Alfombras de cerámica de alúmina

Alfombras de cerámica de alúmina

Esta baldosa cerámica de alúmina se fija directamente en la pared interna del equipo por nuestro enlace inorgánico de alta resistencia a la temperatura. Esta baldosa de cerámica de alúmina es aplicable para la alimentación de aire y viento, y se puede usar a una temperatura de 350 en mucho tiempo sin envejecimiento ni descamación.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto:

La lámina de cerámica resistente al desgaste de alúmina es un equipo que transporta material para petróleo, minería, acero, plantas de energía y otras industrias o un material resistente al desgaste para líquidos que fluyen a través de la superficie de la tubería. La función principal es resistir eficazmente el impacto del material en la pared de la tubería, el producto químico. La acción corrosiva del material y el choque térmico generado por el material reducen el desgaste de los componentes del equipo, lo que reduce considerablemente el costo del mantenimiento frecuente y la prolongación. La vida útil del equipo. Es la primera opción para materiales resistentes al desgaste industrial, al impacto ya la corrosión.

5456

Aplicación de cerámicas resistentes al desgaste en la industria minera del carbón:

Adecuado para el antidesgaste de diversos equipos de minería, como minas de carbón, minas de cobre, tungsteno, minas de molibdeno, mineral de hierro y otras plantas mineras, así como plantas de lavado. Por ejemplo, tolva, canaleta, silo, separador magnético, bomba de lodos, rodillo de goma, disco de turbina de cubo, ciclón medio pesado, etc.

Sistema de manejo de carbón: canaleta, tolva, silo;

Sistema de lavado de carbón: ciclón a presión, ciclón mediano pesado de tres productos sin presión, ciclón mediano pesado de cuatro productos sin presión, grupo de concentración de ciclón;

Sistema de alimentación: tuberías, codos, tolvas, silos, puertos de distribución, etc.

Contáctenos:

Crystal Lu (gerente de ventas)

Shandong Qishuai Wear Resistant Equipment Co., Ltd

Página web : www.sdqishuai.com

Correo electrónico: crystal@zbqishuai.cn

Skype / Wechat: 86-17862855620


Hot Tags: esteras de cerámica de alúmina, China, fabricantes, proveedores, baratos, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like