Alfombrilla de mosaico de cerámica de alúmina

Alfombrilla de mosaico de cerámica de alúmina

La superficie de la estera de mosaico de cerámica de alúmina es lisa, de color blanco puro, y la parte posterior está hecha de tela de acetato. Se utiliza para la abrasión dentro de la tubería y la resistencia a la corrosión ácida y alcalina. La superficie lisa no es fácil de sumergir, y el material se transporta suavemente!
Chatee ahora

Detalles

La superficie de la estera de mosaico de cerámica de alúmina es lisa, de color blanco puro, y la parte posterior está hecha de tela de acetato. Se utiliza para la abrasión dentro de la tubería y la resistencia a la corrosión ácida y alcalina, la superficie lisa no es fácil de sumergir, y el transporte de material es suave!

3mm mosaic mat

Las alfombrillas de mosaico de cerámica de alúmina se dividen en tres tipos: redondo, cuadrilátero y hexágono.

Cuadrilátero y hexagonal se utilizan comúnmente, que son más fáciles de arreglar y tienen una fuerte estabilidad.

Estera de mosaico cerámico de alúmina está hecha de 92% empalme de mosaico cerámico de alúmina, hexagonal de tamaño regular 143 * 172 mm, cuadrilátero 240 * 240 mm, 200 * 200 mm

Estera de mosaico cerámico de alúmina se puede utilizar en tolvas, tolvas, tuberías de cinta transportadora y otros equipos.

En un entorno de alto desgaste, debido al desgaste severo del equipo durante el proceso de transferencia de material, la cerámica de alúmina del 92% se utiliza como revestimientos resistentes al desgaste para proteger el equipo principal.

92% cerámica de aluminio tiene mayor resistencia al desgaste que otros productos resistentes al desgaste.

Qi Shuai ha formulado un sistema estandarizado de gestión de procesos de envío, controla estrictamente el proceso de envío y estandariza e institucionaliza todos los enlaces. Qi Shuai defiende la integridad, los productos y servicios de alta calidad y la cooperación con clientes globales!


Helen Dong

whatsapp/WeChat:008613869392161

Hot Tags: estera de mosaico cerámico de alúmina, China, fabricantes, proveedores, barato, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like