Alfombrillas de mosaico cerámico de alúmina

Alfombrillas de mosaico cerámico de alúmina

El revestimiento cerámico es un tipo de alúmina (AL2O3) como material principal, sinterizado a alta temperatura de 1700 grados, ampliamente utilizado en el transporte de carbón, sistema de transporte, sistema de pulverización, cenizas, sistema de eliminación de polvo y todos los demás desgastes.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto:

Los revestimientos cerámicos resistentes al desgaste son comúnmente cuadrados y hexagonales.

f13

h4

Alto revestimiento de aluminio resistente al desgaste revestimiento cerámico uso de mosaico de alúmina:

Lucha contra incendios, acero, fundición, maquinaria, carbón, minería, química, cemento, puertos y otras empresas de carbón, sistemas de transporte, sistemas de molienda, cenizas, sistemas de eliminación de polvo y otros materiales resistentes al desgaste en el desgaste de la maquinaria.

Ventajas del producto:

1.alta dureza

Su dureza Rockwell HRA80-90, dureza solo superada por el diamante, y la resistencia al desgaste es mucho más que el acero resistente al desgaste y el acero inoxidable.

2. Excelente resistencia al desgaste

Equivalente a 266 veces más que el acero al manganeso y 171,5 veces más que el hierro fundido con alto contenido de cromo. En las mismas condiciones, puede extender la vida útil al menos más de diez veces.

3.peso ligero

El peso es solo la mitad de los aceros, por lo que puede reducir en gran medida la carga del equipo.

4.resistencia a la corrosión

Las cerámicas con alto contenido de alúmina son óxidos inorgánicos con una estructura molecular extremadamente estable y sin corrosión electroquímica, por lo que pueden resistir la erosión de soluciones ácidas, alcalinas, salinas y disolventes orgánicos.

5. Estabilidad de la temperatura de calor

La temperatura de trabajo de las cerámicas con alto contenido de alúmina puede ser de hasta 1600 ℃.

6. superficie lisa

La cerámica de alta alúmina tiene las propiedades de suavidad y adhesión, la rugosidad es solo 1/6 de la de las tuberías de acero, por lo tanto, menor resistencia al flujo.


Hot Tags: esteras de mosaico de cerámica de alúmina, China, fabricantes, proveedores, baratos, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like