Pieza de Cerámica de Alúmina

Pieza de Cerámica de Alúmina

Qishuai acepta piezas de cerámica de alúmina hechas a medida para diversas industrias como maquinaria, minería, industria química, planta de cemento y así sucesivamente. El contenido de alúmina en el producto es del 92%, 95% o según las necesidades del cliente. Con una mano de obra exquisita y una mano de obra fina, puede ser llamado el mejor de la industria. Teléfono de consulta 008613869392161 Helen Dong
Chatee ahora

Detalles

Qishuai acepta piezas de cerámica de alúmina hechas a medida para diversas industrias como maquinaria, minería, industria química, planta de cemento y así sucesivamente. El contenido de alúmina en el producto es del 92%, 95% o según las necesidades del cliente. Con una mano de obra exquisita y una mano de obra fina, puede ser llamado el mejor de la industria.

Teléfono de consulta 008613869392161 Helen Dong

Para hacer piezas de cerámica de alúmina, primero calcule y dibuje con instrumentos de alta precisión de acuerdo con los requisitos del cliente o dibujos para hacer moldes. El molde se realiza a través de repetidas inspecciones y modificaciones.

alumina ceramic part

Las piezas de cerámica de alúmina generalmente están hechas de 92% o 95% polvo de alúmina después de ser disparadas a una temperatura alta de 1700 grados Celsius. Después de la refrigeración, se prueba repetidamente, y finalmente se pule para hacer un producto exquisito.

Las piezas de cerámica de alúmina se cocinan con polvo de alúmina de alta pureza, por lo que tienen una excelente resistencia al desgaste y dureza, una mano de obra exquisita, una sensación de mano suave y un aspecto exquisito. Por lo general, los productos se utilizan en varios instrumentos de precisión y piezas mecánicas para proteger el equipo del desgaste. Reduzca en gran medida el alto costo de mantenimiento de las máquinas de precisión y prolonga la vida útil del equipo

La cantidad mínima de pedido para piezas de cerámica de aluminio es de 20 kg, y la cantidad mínima de pedido para dimensiones difíciles es de 500 piezas. La tarifa del moho debe ser pagada por separado por el cliente.

Las piezas de cerámica de alúmina se personalizan en envases especiales o embalajes neutros de acuerdo con los requisitos del cliente o las formas del producto. Haga un buen trabajo en la protección del transporte para garantizar que los clientes reciban productos satisfactorios.

La parte de cerámica de alúmina tiene baja contracción, peso ligero y resistencia al impacto en el rango de temperatura de uso, y mantener un alto aislamiento térmico.

La pieza de cerámica de alúmina también tiene las características del producto de otros productos cerámicos, tales como excelente resistencia a los golpes térmicos y estabilidad térmica, excelente resistencia a la erosión del viento, resistencia al impacto y resistencia al desgaste, y baja contracción a temperatura de servicio.

La pieza de cerámica de alúmina se utiliza ampliamente, como tapas y manguitos de fundición en la industria de metales no ferrosos, agujeros de fuego en la industria petroquímica, orificios de observación, orificios de medición de temperatura en hornos industriales, ladrillos de boquillas de quemador, puertas de horno y colectores de la industria de aluminio y tanques de flujo, etc.


Si tiene algún problema de desgaste, póngase en contacto directamente con la señorita Dong.

Le estoy proporcionando los mejores servicios y soluciones.

WA Business: +86 13869392161

Correo electrónico: helen@zbqishuai.cn


Hot Tags: cerámica de alúmina, China, fabricantes, proveedores, barato, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like