Varios Tamaños Alúmina Forro De Goma Cerámica

Varios Tamaños Alúmina Forro De Goma Cerámica

El revestimiento de caucho cerámico de alúmina dura más tiempo, requiere menos cambios, reduce el tiempo de inactividad y aumenta la productividad de su equipo.
Chatee ahora

Detalles

Lugar de origen: Shandong, China (continental)

Tipo: Placas de cerámica

Aplicación: Cerámica industrial.

Material: Alúmina Cerámica

Número de modelo: como requisitos de cliente

Nombre de la marca: QISHUAI

Nombre del producto: Forro de caucho cerámico de alúmina.

Tamaño: Tamaño personalizado

Característica: alta resistencia al desgaste

Densidad: 3.63 / 3.68 G / cm3

Materia prima: caucho cerámico de alúmina.

Certificado: ISO9001

Rompiendo la tenacidad: 3.65-3.75

Absorción de agua: ≤0.01

Resistencia a la flexión :: 255/275

CONTENIDO Densidad aparente La dureza de Moh tasa de absorción de agua
92% y 95% 3.63g / m³ (92% al2o3)
3.68g / m³ (95% al2o3)
9 ≤0.01




Datos de material de goma:


Resistencia a la tracción Elongación de goma dureza de la orilla romper deformación permanente
16MPa 450% -500% 60 ± 5 30%
resistencia a la flexión (M pa) Dureza de la fractura (M pa) Dureza Rockwell (HRA)
255 (92% al2o3)
275 (95% al2o3)
3.65 (92% al2o3)
3.75 (95% al2o3)
≤85






proporción de goma Composición principal
1.2 Caucho natural
Fuerza entre iguales entre el caucho y la cerámica / acero y cerámica 6MPa
Fuerza de unión entre el caucho y la cerámica. 4MPa

El revestimiento de caucho cerámico ZiBo QiShuai Alumina se puede suministrar como almohadillas estándar o paneles cortados para cumplir con los planos y especificaciones del cliente, o se puede diseñar a la medida para garantizar la máxima idoneidad para su aplicación específica. Los paneles de desgaste de cerámica también se pueden suministrar con respaldo de acero para la sujeción mecánica en el equipo para un reemplazo más rápido y fácil. Los revestimientos de desgaste de cerámica compuesta Qishuai duran más tiempo, requieren menos cambios, reducen el tiempo de inactividad y aumentan la productividad de su equipo.

Ventaja

1) Excelente rendimiento resistente al desgaste: la cara de trabajo de la placa de revestimiento compuesto de caucho y cerámica es una cerámica de alta alúmina, cuya dureza es la segunda del diamante, por lo que tiene una excelente resistencia al desgaste.

2) Resistencia óptima al impacto: en comparación con las baldosas cerámicas ordinarias, la placa de caucho cerámico bajo el tratamiento de proceso especial cambia el mecanismo cerámico de fácil rotura. Con la característica de absorción de impactos del caucho natural, el rendimiento de la cerámica resistente a los impactos será altamente mejorado, lo que es más de 10 veces más que las baldosas de cerámica ordinarias.

3) Reducción de ruido efectiva: la excelente amortiguación del caucho natural absorbe una gran cantidad de energía de vibración durante la amortiguación, y la cadena molecular flexible dentro del caucho natural será beneficiosa para la amortiguación, lo que reduce considerablemente el ruido en el transporte. La prueba de laboratorio indica el valor de la reducción de ruido hasta más de 30dB.

4) Especificación ajustable: el espesor del caucho y la cerámica, la forma de la placa de cerámica y caucho se puede ajustar en consecuencia para adaptarse a los diversos equipos de transporte.

5) También resistente a la corrosión, fácil instalación, reduce los costos de mantenimiento, larga vida útil, lo que reduce el tiempo de inactividad, buena fluidez y mayor vida útil.


Hot Tags: forro de caucho cerámico de alúmina de varios tamaños, China, fabricantes, proveedores, barato, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like