Azulejo cuadrado de cerámica de alúmina

Azulejo cuadrado de cerámica de alúmina

La baldosa cuadrada de cerámica de alúmina producida por Shandong Qishuai Wear-resistente Equipment Co., Ltd. es de color blanco puro con agujeros de soldadura y cuatro protuberancias redondas en un lado para desempeñar un papel resistente al impacto. La parte posterior es lisa y fácil de colocar en la placa de acero o en el equipo en sí.
Chatee ahora

Detalles

La baldosa cuadrada de cerámica de alúmina producida por Shandong Qishuai Wear-resistente Equipment Co., Ltd. es de color blanco puro con agujeros de soldadura y cuatro protuberancias redondas en un lado para desempeñar un papel resistente al impacto.

La parte posterior es lisa y fácil de colocar en la placa de acero o en el equipo en sí.

El contenido de cerámica de alúmina de este producto es de 92% o 95%, el tamaño es de 70 mm * 70 mm u 80 mm * 80 mm, y el grosor común es de 15 o 25 mm, que se puede personalizar.

Alumina ceramic square tile

El método de instalación de los azulejos cuadrados de cerámica de alúmina es simple. En primer lugar, se utilizan pegamentos especiales de resina epoxi A y pegamento B. Luego pegue el azulejo directamente a la placa de hierro o dispositivo. Finalmente, coloque la tapa de soldadura en el orificio de la loseta para la operación de soldadura y pegue el bloque de cerámica de alúmina.

Simplemente limpie la superficie después de la instalación.

Los productos cerámicos de alúmina se pueden usar en canales, tolvas, tuberías, transportadores y otros sistemas de producción. Debido a que el material tiene una alta caída durante el transporte, causará un desgaste severo del equipo. Por lo tanto, en entornos de alto impacto y alto desgaste, generalmente se recomienda usar baldosas cuadradas de cerámica de alúmina de alta calidad como revestimientos resistentes al desgaste para proteger el equipo en su interior.

Según las condiciones de trabajo de los clientes, pueden cumplir los requisitos de resistencia al desgaste.

Nuestra empresa cuenta con personal técnico experimentado y equipos avanzados, manteniendo el concepto de "Calidad basada primero en la calidad", ha ganado elogios y reconocimiento de la mayoría de los clientes con servicios de alta calidad y productos rentables.

Helen Dong

Tel: +86 13869392161

Negocio de WA: +86 13869392161

Correo electrónico: helen@zbqishuai.cn


Hot Tags: azulejo cuadrado de cerámica de alúmina, China, fabricantes, proveedores, barato, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like