Funda de cerámica de alúmina

Funda de cerámica de alúmina

El tubo de cerámica o el manguito de cerámica se sinterizan en su totalidad y luego se ensamblan en el tubo de acero con nuestro adhesivo cerámico. Su principal materia prima es un tipo especial de cerámica con AL2O3 y el óxido de metal raro como fundente, que se funde a alta temperatura a 1700 ° C.
Chatee ahora

Detalles

El tubo de cerámica o el manguito de cerámica se sinterizan en su totalidad, y luego se ensamblan en la tubería de acero con nuestro adhesivo ceramico.Su principal materia prima es un tipo especial de cerámica con AL2O3 y el óxido de metal raro como fundente, que se derrite por alto temperatura a 1700 ° C.

El tubo / manguito cerámico de gran diámetro es un gran problema para los fabricantes de tubos cerámicos, ya que es muy difícil controlar la tasa de deformación del manguito cerámico después de su sinterización. Esto necesita depender de una máquina de prensado isostático a gran escala avanzada para completar. Nuestra empresa ha obtenido ambas ventajas. que son instalaciones y tecnologías de prensado cerámico resistente al desgaste.


Aventajas:

- Alta resistencia al desgaste;

- Mayor resistencia a la corrosión;

- Mayor resistencia al impacto;

- Resistencia a altas temperaturas

- Menor planitud de la tubería interior (planitud de cerámica≤0,5 mm)


Para obtener información más detallada, no dude en enviar un correo electrónico a John.zhang@zbqishuai.cn si está interesado.

Hot Tags: Manga de cerámica de alúmina, China, fabricantes, proveedores, baratos, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like