Placas resistentes al desgaste de cerámica de alúmina para la industria

Placas resistentes al desgaste de cerámica de alúmina para la industria

Las cerámicas de alúmina tienen buena conductividad, resistencia mecánica y resistencia a altas temperaturas. Es importante tener en cuenta que se requiere limpieza ultrasónica. La cerámica de alúmina es una cerámica versátil debido a su rendimiento superior, se ha utilizado cada vez más en la sociedad moderna, satisfaciendo las necesidades de uso diario y rendimiento especial.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto:

Está hecho de materias primas cerámicas de alúmina de alta pureza y se procesa mediante el procesamiento, moldeado, sinterización y procesamiento de precisión de la materia prima. El producto tiene las características de alta densidad, alta dureza, baja abrasión, forma regular, resistencia al impacto y resistencia a la corrosión. Ampliamente utilizado en petróleo, acero, productos químicos, maquinaria, electrónica, automotriz, textil, materiales refractarios y otros campos.

氧化铝 参数表照片

Desarrollo:

Como el más ampliamente   material usado en cerámica avanzada, la cerámica de alúmina tiene las siguientes tendencias de desarrollo junto con el desarrollo de toda la industria:

1.El nivel de equipamiento técnico aumentará rápidamente.

El desarrollo de la tecnología informática y la tecnología de control digital ha promovido la industria avanzada de materiales cerámicos. Avance tecnológico y desarrollo rápido, como el control automático del horno de sinterización continua, el equipo de molienda de gran capacidad de alta potencia, el equipo de granulación en polvo de alta presión y otros equipos avanzados de formación de presión, y otros equipos avanzados para promover el nivel general de la industria. mientras que en términos de eficiencia de producción y calidad del producto, también se ha mejorado significativamente;

2. El nivel de calidad del producto ha sido mejorado continuamente.

Los productos cerámicos de alúmina microcristalina doméstica han crecido desde cero, la escala de la industria ha crecido de pequeña a grande y la calidad de los productos ha ido de baja a alta. Un proceso de desarrollo rápido;

3. La escala de la industria se expandirá rápidamente

Los productos de cerámica de alúmina microcristalina, como materiales básicos de otras industrias o campos, se ven afectados y restringidos por el nivel de desarrollo de otras industrias. Desde la aplicación de las cerámicas de alúmina, el rango de aplicación es cada vez más amplio, y la dosificación es cada vez más grande, especialmente en la producción de cerámicas de construcción y ingeniería antidesgaste.

2

Contáctame:

Sherly shang

Correo electrónico: sherly@zbqishuai.cn

Tel / Wechat: 86 18142215886

Skype: Sherly Shang

Web: sdqishuai.com

Consulta