Azulejo de cerámica de alúmina

Azulejo de cerámica de alúmina

La loseta de cerámica de alúmina está hecha de polvo de alúmina de alta pureza, que es resistente al desgaste, resistente a los álcalis ácidos, resistente a la corrosión, fácil de instalar, superficie lisa sin material de inmersión. Si tiene una intención de cooperación, comuníquese con la señorita Helen
Chatee ahora

Detalles

La baldosa cerámica resistente al desgaste de alúmina está hecha de polvo de alúmina de alta pureza, que es resistente al desgaste, resistente a los álcalis ácidos, resistente a la corrosión, fácil de instalar, superficie lisa sin material de inmersión.

Si tiene una intención de cooperación, comuníquese con la señorita Helen.

alumina ceramic wear tiles

Shandong Qishuai Wear-resistente Equipment Co., Ltd.se especializa en la fabricación de diversos materiales industriales resistentes al desgaste. Entre ellos, el revestimiento cerámico resistente al desgaste de alúmina es uno de los revestimientos resistentes al desgaste más populares.

Azulejo de cerámica de alúmina, el color es blanco puro, pureza 92% / 95%, densidad 3.62g / cm³,

Formas regulares: rectangular, cuadrada, trapezoidal o personalizada según dibujos.

Tamaño normal: 50 * 50 mm / 50 * 100 mm / 150 * 25 mm / 150 * 50 mm / 150 * 100 mm o personalizado.

Espesor convencional: 5 mm / 6 mm / 10 mm / 12 mm / 15 mm / 20 mm / 25 mm / 50 mm o personalizado

Las baldosas cerámicas de alúmina se pueden mezclar con resina epoxi A + B dos tipos de pegamento en una proporción de 1: 1 y luego pegar directamente en la pared interna del dispositivo o tubería para formar una capa de desgaste suave y limpia.

Debido a su baja densidad, resistencia al desgaste, resistencia a ácidos y álcalis y resistencia a la corrosión, se ha convertido en el preferido entre los consumibles resistentes al desgaste. Reemplace gradualmente los consumibles anteriores resistentes al desgaste, reduciendo el costo de mantenimiento y el tiempo de inactividad después del uso.

Utilizado por más y más industrias.

Los equipos comunes son:

Tolva de carga, dispositivo de alimentación, contenedor de descarga, tolva, tubería de descarga, equipo de transporte, etc.

Industrias comunes:

Industria química, transmisión neumática, maquinaria minera, metalurgia del acero, muelle, etc.

Si tiene alguna necesidad o pregunta, contáctenos directamente, le brindaremos productos de calidad y un servicio cálido. Qi Shuai, que se adhiere al principio de servicio y calidad, da la bienvenida a nuevos y viejos clientes de todos los ámbitos de la vida para que nos visiten.

Helen Dong

0086 13869392161 (WhatsApp / WeChat)

helen@zbqishuai.cn

Hot Tags: azulejo de cerámica de alúmina, China, fabricantes, proveedores, barato, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like