Tubo con revestimiento de cerámica de alúmina

Tubo con revestimiento de cerámica de alúmina

El desgaste del equipo es un problema espinoso que ha afectado a las empresas industriales durante mucho tiempo. Con el desarrollo de nuevos materiales y tecnología de transporte, la tecnología antidesgaste tradicional se reemplaza gradualmente por los últimos materiales resistentes al desgaste, como materiales especiales. UNA...
Chatee ahora

Detalles

El desgaste del equipo es un problema espinoso que ha afectado a las empresas industriales durante mucho tiempo. Con el desarrollo de nuevos materiales y tecnología de transporte, la tecnología antidesgaste tradicional se reemplaza gradualmente por los últimos materiales resistentes al desgaste, como materiales especiales. Un tubo compuesto que combina cerámica y metal orgánicamente por centrifugación térmica. UNAlumina 0010010 nbsp;Se prepararon tuberías revestidas de cerámica por centrifugación de aluminio. La alta temperatura generada por la reacción exotérmica funde y separa el producto de reacción bajo la acción de la fuerza centrífuga, formando así una tubería de acero revestida con cerámica de alúmina con bajo consumo de energía y pocos pasos, y la tubería revestida de cerámica con alúmina tiene las ventajas de la alta alúmina. dureza y buena inercia química. Acero con excelente resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión, resistencia al calor, resistencia al choque térmico e impacto mecánico. La pipa suele ser blanca.

Alumina-tiled-pipe

Alúmina cLa tubería revestida eramic está formada por tecnología HIP. Tiene un tamaño estándar, especificaciones completas, alta pureza, alta densidad, alta dureza, resistencia al desgaste y puede reducir la contaminación del producto. Es ampliamente utilizado en metalurgia, acero, cemento y otras industrias. En sistemas de manejo de carbón, sistemas de carbón pulverizado y sistemas de descarga de cenizas de carbón. Por ejemplo, se coloca en la tubería de salida de la fábrica de carbón. La tubería de admisión del separador, la tubería de aire primario, la tubería de carbón pulverizado y similares.

FEatures:

Buena resistencia a la abrasión

Resistencia a la corrosión

Resistencia a altas temperaturas

Alta dureza, excelente resistencia al desgaste y resistencia a la corrosión;

Reduce el costo del proyecto

La vida es larga

Nuestros productos han sido exportados a muchos países:

Países europeos: Alemania, Reino Unido, Dinamarca, Turquía, Suecia

Países sudamericanos: Chile, Perú, Argentina, Colombia, Brasil
Países del sudeste asiático: India, Indonesia, Corea, Vietnam, Malasia,
Australia,

Sudáfrica

Asia: Mongolia, Corea del Sur

Envíame tu mensaje:

Helen Dong

Email:helen@zbqishuai.cn

Wechat : xuyi 2161

Teléfono móvil: 0086 13869392161



Hot Tags: tubo revestido de cerámica de alúmina, China, fabricantes, proveedores, barato, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like