Revestimiento de goma de alúmina

Revestimiento de goma de alúmina

panel con respaldo de caucho cerámico utilizado en aplicaciones como tolvas, tolvas, tuberías, cintas transportadoras y sistemas de producción donde hay objetos en movimiento deslizándose por las superficies. A medida que el objeto se desliza sobre el material, lentamente se desgasta el componente hasta que no queda nada, en entornos de alto desgaste, esto puede suceder con frecuencia y causar una multitud de problemas costosos. Al utilizar un material increíblemente duro como la cerámica de alúmina para actuar como un forro de sacrificio, la estructura principal se conserva y la alúmina es capaz de resistir la abrasión durante períodos de tiempo mucho más largos antes de necesitar ser reemplazada.
Chatee ahora

Detalles

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Plato compuesto de caucho cerámico

Materiales: Cerámica + caucho.

Cerámica + caucho + acero

(De acuerdo con sus dibujos y requisitos, podemos aceptar la personalización).

Las láminas cerámicas con respaldo de caucho están diseñadas y fabricadas mediante la vulcanización de baldosas de alúmina con resistencia al desgaste del 92% o 95% en el respaldo de goma. La aluminio funciona contra la erosión, mientras que el caucho en la parte posterior toma la carga de impacto y, por lo tanto, se cuida la abrasión por deslizamiento. Por baldosas de alúmina.

Los beneficios de las láminas cerámicas con respaldo de caucho son que la alúmina está expuesta al flujo de material y está totalmente integrada en un respaldo de caucho especialmente diseñado.

El respaldo de goma también ayuda a reducir los niveles de ruido dentro de la planta y está diseñado para resistir el impacto en cada aplicación individual. Secciones con pernos modulares para una fácil instalación, simplemente adhiera o atornille como lo haría con cualquier otra placa de revestimiento de acero o caucho tradicional.

25

Información de la empresa

Shandong Qishuai Resistente al desgaste Equipment Co., Ltd. es un fabricante de alta tecnología que se dedica a la soldadura por aspersión de aleación, un tratamiento resistente al desgaste, un forro resistente al desgaste con corindón microcristalino de circonio microcristalino y una fundición de aleación de alto rendimiento. Después de años de desarrollo, la compañía ha acumulado una gran capacidad técnica y experiencia laboral en el desarrollo, fabricación e instalación de productos.

Qishuai principalmente productos son ampliamente utilizados en la industria de fundición de hierro y acero, industria de energía térmica, industria de fabricación de maquinaria, industria de bombas de agua, industria minera del carbón, industria petroquímica, etc.

Preguntas más frecuentes

1. ¿Es usted un fabricante o una empresa comercial?

Somos un fabricante profesional dedicado al material resistente al desgaste muchos años.

2. ¿Cuál es tu MOQ?

Nuestro MOQ es 1 tonelada.

3. ¿Puede usted proporcionar una muestra para nosotros?

Por supuesto, se proporcionan pequeñas piezas de muestras.

4. ¿Cómo puede obtener cotización ?

Por favor amablemente envíeme su dibujo con el requisito técnico y la cantidad de la demanda. Cotizaremos nuestro mejor precio en 24 horas.

5. ¿Cuál es su embalaje?

Podemos proporcionar todo tipo de embalaje de acuerdo a su solicitud.

Empaquetado y entrega

De acuerdo con el requisito de los clientes y la condición de los bienes.

Puerto: Qingdao

Plazo de ejecución: dentro de 20 días después de la producción.

CONTÁCTENOS

Cristal lu

Correo electrónico: crystal@zbqishuai.cn

Tel: +86 17862855620

Página web: www.sdqishuai.com






Consulta