Alumina Desgaste Forro Cerámico

Alumina Desgaste Forro Cerámico

Los revestimientos cerámicos de desgaste de alúmina se utilizan ampliamente en equipos o tuberías que causan desgaste del material debido al desgaste, impacto, fricción, calor o corrosión. Las especificaciones y tamaños pueden ser diseñados y proporcionados por técnicos profesionales de QISHUAI de acuerdo con las diferentes condiciones de trabajo.
Chatee ahora

Detalles

Los revestimientos cerámicos de desgaste de alúmina se utilizan ampliamente en equipos o tuberías que causan desgaste del material debido al desgaste, impacto, fricción, calor o corrosión.

Las especificaciones y tamaños pueden ser diseñados y proporcionados por técnicos profesionales de QISHUAI de acuerdo con las diferentes condiciones de trabajo.

Alumina wear ceramic lining

Contenido al2O3: 92%

Tamaño: 10 * 10, 17.5 * 17.5, 20 * 20, 24 * 24

Densidad del producto: 3,62 g / cm3

Proceso de producción: prensado en seco

Aprobado el certificado: ISO9000

Color del producto:blanco

No hay hueco: hay un hueco de aproximadamente 1 mm.

Adhesivo en la parte posterior: rejilla o tela de acetato / cinta transparente (150 * 80) o cinta de doble cara (150 * 150) o tela de acetato

Lugar de origen: Zibo, Shandong

Detalles de embalaje: por lo general el embalaje estándar es 15-25KG / cartón, 1-1.5 toneladas / palet, utilizado para

Puertos de uso común: Qingdao

Los revestimientos cerámicos de desgaste de alúmina se utilizan en equipos de producción de tolvas, tuberías, conductos, cintas transportadoras, etc., ya que el proceso de transmisión de material causará un desgaste grave del equipo, en entornos de alto desgaste,

Los revestimientos cerámicos de desgaste de alúmina se utilizan a menudo como revestimiento resistente al desgaste, la estructura principal del equipo se conserva y la alúmina puede soportar un desgaste más largo antes de que necesite ser reemplazada. De acuerdo con diferentes condiciones de uso, puede cumplir con los requisitos antidesgaste de varias condiciones de trabajo.

Qishuai fortalece continuamente la gestión de la calidad del producto y mejora el conocimiento de la calidad de todos los empleados.

Cuenta con un sistema completo y científico de gestión de la calidad.

Ha alcanzado estándares nacionales y extranjeros en el sistema de gestión de la calidad de los productos. , Lograr la satisfacción del cliente, proporcionar a los clientes productos satisfactorios y cualificados de forma continua y constante.

Gerente de ventas

Helen Dong

Tel:+8613869392161

Negocio WA:+8613869392161

Hot Tags: alúmina desgaste forro de cerámica, China, fabricantes, proveedores, barato, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like