Cerámica antidesgaste de alumina

Cerámica antidesgaste de alumina

cerámica antidesgaste de alumina es una clase de producto resistente al desgaste en Australia,Brazil,Russia.Alumina de cerámica resistente al desgaste que se utiliza principalmente en algunas empresas mineras, siderúrgicas, centrales eléctricas y plantas de cemento. Más detalles, los pls contact:florahu@zbqishuai.cn
Chatee ahora

Detalles

Características de cerámica antidesgaste de alumina:

1. dureza; Su dureza rockwell es hra80-90, en segundo lugar solamente al diamante, lo que supera la propiedad usar-que resiste de la usar-resistencia acero y acero inoxidable.

2. funcionamiento de la resistencia de desgaste excelente; Su resistencia al desgaste es equivalente a 266 veces del acero de manganeso y 171.5 veces de hierro fundido de alto cromo. Según nuestro cliente encuesta de seguimiento durante muchos años, bajo las mismas condiciones de trabajo, puede extender la vida útil del equipo al menos 10 veces.

3. peso ligero; Su densidad es de 3,5 g/cm3, que es sólo la mitad del acero, que puede reducir la carga del equipo.

4. ámbito de aplicación; , energía mecánica, térmica, acero, fundición, minería, química, cemento, terminales portuarias y otras empresas del sistema de transporte, pulverizando el sistema de descarga de la ceniza de carbón y polvo sistema de extracción mecánica gran desgaste todo el equipo, puede elegir diferentes necesidades de diferentes tipos de productos.



Hot Tags: cerámica antidesgaste de alumina, China, fabricantes, proveedores, baratos, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like