Placa de desgaste compuesto bimetálico

Placa de desgaste compuesto bimetálico

La placa de desgaste compuesta bimetálica es producida por el equipo resistente al desgaste Qi Shuai es una combinación de dos propiedades diferentes de la placa base (Q235, placa de acero A3) y una aleación resistente al desgaste de recubrimiento de carburo de cromo.
Chatee ahora

Detalles

La placa de desgaste compuesta bimetálica es producida por el equipo resistente al desgaste Qi Shuai, es una combinación de dos propiedades diferentes de la placa base (Q235, placa de acero A3) y aleación resistente al desgaste de carburo de cromo.

La aleación resistente al desgaste de carburo de cromo es metalúrgica combinada con el sustrato a través de un proceso especial de soldadura por recubrimiento, y se deposita una capa de aleación resistente al desgaste de 3-20 mm en la superficie del sustrato para formar una aleación resistente al desgaste.

La placa de acero de desgaste compuesto bimetálico tiene una dureza de 58 a 62 HRC.

Placa de desgaste compuesta bimetálica.

Después del procesamiento en frío (laminado, corte, soldadura), la placa de acero de desgaste compuesto bimetálico se convierte en varias piezas resistentes al desgaste.

La placa de acero de desgaste compuesto bimetálico tiene una excelente resistencia al desgaste, y tiene el rendimiento de procesamiento de acero con bajo contenido de carbono como Q235 (soldadura, corte, bobinado), y es fácil de instalar.

La vida útil resistente al desgaste es 12-20 veces mayor que la de las placas de acero ordinarias, y la resistencia al impacto es el doble que la de las placas de acero ordinarias.

Especialmente indicado para la abrasión en ambientes hostiles. Tales como energía, metalurgia, carbón, minería, cemento, dragado y otras industrias.

Tecnología de procesamiento de placa de acero de desgaste compuesto bimetálico

Procesamiento de corte: corte por plasma, corte por chorro de agua a alta presión

Procesamiento de la bobina: bobina interna (capa de desgaste mirando hacia adentro) radio de curvatura R15 veces el grosor de la pared Bobina externa (capa de desgaste mirando hacia adentro) radio de curvatura R30 veces el grosor de la pared

Soldadura de sustrato: alambre / electrodo Cr28, soldadura por arco de máquina de soldadura a tope, trate de usar una corriente pequeña y asegure la penetración, la altura restante de la soldadura es superior a 3 mm. Cada soldadura se inspeccionará mediante inspección de color.

Ancho máximo de placa: 3000 * 1500 mm

Parámetros de rendimiento de aleación resistentes al desgaste.

Tipo de aleación: aleación de alto cromo a base de hierro Composición química:

C: 4 ~ 5% Cr: 20 ~ 30% Si: 0.5-1.5%, Mn: 0.5-2.5%

búnker

Método de instalación de placa de acero de desgaste compuesto bimetálico:

Soldadura: Soldadura del sustrato de la placa de acero compuesto resistente al desgaste y otros equipos directamente, soldaduras de filete en los cuatro lados y tapones en el medio.

Orificios para tornillos de cabeza avellanada: abra los orificios para tornillos de cabeza avellanada en la placa de acero compuesto resistente al desgaste y conecte y fije el dispositivo con pernos de cabeza avellanada.

Soldadura de pernos del sustrato: suelde pernos o tuercas en el sustrato de la placa de acero compuesto bimetálico, y conéctelos y fíjelos mediante un equipo de perno.


Hot Tags: placa de desgaste compuesto bimetálico, China, fabricantes, proveedores, barato, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like