Placa de CCO resistente al desgaste compuesto bimetálico

Placa de CCO resistente al desgaste compuesto bimetálico

La placa de CCO resistente al desgaste compuesto bimetálico puede mejorar la eficiencia económica: reducir el tiempo de inactividad, aumentar la tasa de operación del equipo, aumentar la tasa de operación del equipo, reducir la pérdida de producción y mantenimiento, aumentar la capacidad de producción y aumentar la eficiencia.
Chatee ahora

Detalles

Proceso de producción

El proceso de superficie utiliza el proceso de soldadura por arco más avanzado disponible en la actualidad. Este proceso tiene un impacto mínimo en las diversas propiedades del sustrato, mientras que la resistencia al desgaste maximiza su efectividad. La placa de acero resistente al desgaste compuesta se forma en la placa de acero ordinaria (Q235 (A3) o placa de acero resistente al calor (15CrMo, 12Cr! MoV, etc.), placa de acero inoxidable y toda la placa de acero con una fracción de volumen de 50 % o más de carburo de Cr7C3 como capa de desgaste principal. Con alta resistencia al desgaste, resistencia al impacto, deformabilidad y soldabilidad, puede procesarse directamente como una placa de acero, como engarzar, cortar y perforar, y procesarse en piezas de ingeniería para cumplir con los requisitos de ingeniería. desgaste y minería En comparación, las láminas de acero compuesto resistentes al desgaste tienen características distintivas insustituibles.

Aprovecha la ventaja

1. Mejore la eficiencia económica: reduzca el tiempo de inactividad, aumente la tasa de operación del equipo, aumente la tasa de operación del equipo, reduzca la pérdida de producción y mantenimiento, aumente la capacidad de producción y aumente la eficiencia.

2. Reduzca los costos de producción: costos de mantenimiento, reduzca el desgaste, reduzca la capacidad del equipo.

En la actualidad, la industria resistente al desgaste en muchos países ha comenzado a transformarse de láminas resistentes al desgaste anticuadas a láminas resistentes al desgaste compuestas de doble aleación. Creo que cada vez más industrias resistentes al desgaste elegirán platos tan excelentes.

16

Contáctame:

Sherly Shang

Correo electrónico: sherly@zbqishuai.cn

Skype: Sherly Shang

Tel / Wechat: 8618142215886

La calidad es nuestra cultura!

Hot Tags: placa cco resistente al desgaste compuesto bimetálico, China, fabricantes, proveedores, barato, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like