Placa de acero antidesgaste compuesto bimetálico

Placa de acero antidesgaste compuesto bimetálico

Bimetálico compuesto desgaste-acero resistente a la placa de mnaufactured de Qishuai de Shandong y ampliamente utilizado en plantas de cemento, plantas de acero y profesion.
Chatee ahora

Detalles

Descripción de laPlaca de acero antidesgaste compuesta bimetálico


Bimetálico compuesta placa de acero resistente al desgaste por la baja emisión de carbono acero y aleación resistente al desgaste capa de dos piezas, resistentes al desgaste capa generalmente representa el espesor total de 1 / 3-1 / 2. Trabajar por la matriz para proporcionar resistencia a las fuerzas externas de resistencia, ductilidad y plástico y otra funcionamiento comprensivo, proporcionados por la capa resistente al desgaste para cumplir con las condiciones especificadas de propiedades resistentes al desgaste.


Wear-resistant de aleación acero resistentes al desgaste capa y el substrato es Unión metalúrgica. A través de equipo especial, el uso del proceso de soldadura automática, el alambre de la aleación de alta dureza autoprotección soldadas uniformemente en el sustrato. Capas compuestas de una capa a dos capas y capas incluso, el proceso compuesto por cociente de la contracción de diversa aleación, aparecen grietas transversales uniformes, que es una característica notable de acero resistente al desgaste.


Resistentes al desgaste capa principalmente cromo aleación, pero también agregado manganeso, molibdeno, niobio, níquel y otros componentes de la aleación, distribución de carburo en la estructura fibrosa, orientación de la fibra perpendicular a la superficie. Microdureza de carburo puede llegar a más de HV1700-2000, la dureza superficial puede alcanzar HRc58-62. Aleación de carburo tiene alta estabilidad a alta temperatura para mantener una alta dureza, pero también tiene buena resistencia de oxidación, completamente normal en 500 ° c.




Hot Tags: placa de acero antidesgaste compuesto bimetálico, China, fabricantes, proveedores, baratos, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like