Placa bimetal de revestimiento duro

Placa bimetal de revestimiento duro

placa bimetal (placa bimetálica resistente al desgaste, placa de carburo bimetálico resistente al desgaste, placa de recubrimiento de carburo de cromo resistente al desgaste, placa de acero Bimetal Wear) en plantas de cemento, unidades mineras y algunas plantas de acero. Todos los tipos de grosores y tamaños se personalizan de acuerdo con solicitudes de clientes
Chatee ahora

Detalles

Descripción de la placa de revestimiento bimetálico


Los revestimientos resistentes al desgaste de carburo de cromo son laminados compuestos resistentes al desgaste que utilizan arcos para unir hasta 40-60% de la aleación de carburo de cromo a un sustrato de acero adecuado. El material de la capa de soldadura superpuesta es uniforme y el aspecto es regular. Los carburos en la capa resistente al desgaste se distribuyen en forma de fibras fibrosas y son perpendiculares a la superficie. La dureza de la superficie puede alcanzar más de HRC63. El carburo con alto contenido de carburo de cromo es resistente al desgaste. Los paneles compuestos son adecuados para usar en ambientes extremadamente abrasivos. La placa de acero compuesta también tiene las propiedades dobles de materiales duros y materiales duros. En comparación con otros materiales de ingeniería antidesgaste, como varias placas de aleación de acero, placas de desgaste de fundición, piedras de fundición, caucho, poliuretano, etc., las placas de acero compuesto tienen una superioridad integral irremplazable. actuación.



Aplicación de la placa de revestimiento bimetálico


Siderurgia sujeto a revestimiento de tolva, tolva de caída, revestimiento de desgaste de pala de ventilador, tubo de codo de polvo, placa de revestimiento de martillo, revestimiento de cuatro rodillos, eje de trituración de rodillo único, reparación de soldadura de placa de rastrillo, canal de escoria, discos de tela, revestimientos de alimentador vibratorio, revestimientos de pantalla vibratoria minerales
Industria de la energía Hojas de ventiladores, líneas de quemadores, tolvas de alimentación y revestimientos de tolvas, piezas de trituración, partes de pulverizadores, tubos de cenizas, sistemas de tratamiento de aire y aviones de transporte.


Industria del cemento

Soldadura en superficie de rodillo de amolar vertical y disco de molienda, disco de impacto, tubería, carcasa de bomba, revestimiento de molino, piezas de trituración, escoria, varios chasis, revestimiento de tamiz vibratorio.
Industria papelera revestimiento ciclónico, transportadores de tornillo, tolvas de alimentación y tolvas, álabes del ventilador, conductos de transición, codos de transición.


Industria minera

forro de la tolva del camión, forro de la tolva, forro del canal de alimentación, piezas de la trituradora, placa de cubierta, placa de desgaste de la barra de desgaste.


Industria de procesamiento de carbón

canales de alimentación, tolva, trituradora y revestimientos, tuberías de carbón, codos y cuerpos de bomba.



Detalles técnicos de la placa de revestimiento bimetálico


bimetal hardfacing plate.png


chromium carbide products (2).png



Consulta