Placa de acero bimetálica de revestimiento duro

Placa de acero bimetálica de revestimiento duro

La placa de acero compuesta resistente al desgaste es un producto de lámina especial diseñado para su uso en condiciones de desgaste de gran superficie. Es un acero común bajo en carbono con buena tenacidad y plasticidad. Productos fabricados en aleación de capa resistente al desgaste.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto:

La placa compuesta de superficie de carburo de cromo resistente al desgaste está compuesta de una placa base y una capa antidesgaste. La capa antidesgaste y el sustrato son completamente metalúrgicos, y la capa antidesgaste no se caerá. Este es un nuevo tipo de material compuesto de alta resistencia al desgaste.

Esta placa de aleación resistente al desgaste se puede deformar, soldar, cortar, etc.

Wear Resistant Alloy plate

El grosor del tablero que podemos hacer es: 5 + 3, 6 + 4, 6 + 6, 8 + 6, 10 + 10, 12 + 12, etc.

La placa de acero compuesta resistente al desgaste tiene una alta resistencia a la abrasión y un buen rendimiento de impacto. Se puede cortar, doblar, soldar, etc. Se puede conectar a otras estructuras mediante soldadura, soldadura por soldadura, atornillado, etc. Tiempo, conveniencia y otras características, ampliamente utilizado en metalurgia, carbón, cemento, electricidad, vidrio, minería, Los materiales de construcción, ladrillos, puertos y otras industrias, en comparación con otros materiales, tienen un rendimiento de alto costo, han sido cada vez más las industrias y el favor de los fabricantes.

Hot Tags: placa de acero de revestimiento duro bimetálico, China, fabricantes, proveedores, barato, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like