Revestimiento compuesto Bimetal resistente al desgaste

Revestimiento compuesto Bimetal resistente al desgaste

El forro compuesto Bimetal resistente al desgaste para el forro del tanque del alimentador puede mejorar efectivamente la vida útil del tanque alimentador. Shandong Qishuai proporciona todo tipo de tamaños y diámetros.
Chatee ahora

Detalles

Forro compuesto bimetal resistente al desgaste


Ambiente de trabajo pobre del canal del carbón, fácil llevar El forro compuesto Bimetal resistente al desgaste para el forro del tanque del alimentador puede mejorar efectivamente la vida útil del tanque alimentador. El forro compuesto bimetálico resistente al desgaste se compone de sustrato ordinario y capa antidesgaste de dos partes, la capa resistente al desgaste y el sustrato tiene una unión metalúrgica por completo, no tiene que preocuparse por la capa resistente al desgaste del problema. La capa antidesgaste generalmente representa 1 / 3-2 / 3 del espesor total. Proceso de compuesto de capa resistente al desgaste, de modo que la capa antidesgaste se agrieta y la grieta no puede extenderse a la matriz, de lo contrario afectará la capacidad de soporte del sustrato. La capa antidesgaste y la matriz no pueden existir entre las grietas, o la capa resistente al desgaste en el proceso de deformación o en el uso de apagado, no pueden desempeñar el papel de antidesgaste. Grietas agrietadas bimetálicas resistentes al desgaste, forro de cartón compuesto, deformación posible.



Nombre Forro compuesto bimetal resistente al desgaste
Marca QS
Tamaño de la placa Personalizado
Tamaño de Aleación Ancho máximo de 2300 mm Longitud máxima de 6000 mm
Espesor 3 + 3, 5 + 3, 6 + 4, 8 + 5, 8 + 7, 10 + 10, 12 + 12
Solicitud Minería, hierro y acero, cemento, planta de energía, etc.
Dureza 55-65HRC
Número de modelo LWP235
Grado A B C D E
Embalaje Paleta
Proceso de dar un título ISO9001-2008
El tiempo de entrega 15 días después del pago adelantado recibido
Términos comerciales EXW, FOB, CFR, CIF
Términos de pago Prepago del 30%, el 70% se debe pagar antes del envío


Hot Tags: revestimiento compuesto bimetal resistente al desgaste, China, fabricantes, proveedores, barato, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like