Placa compuesta bimetálica resistente al desgaste

Placa compuesta bimetálica resistente al desgaste

Placa compuesta bimetálica resistente al desgaste producida a partir de Shandong Qishuai. QS acepta productos personalizados. QS tiene un equipo de tecnología profesional, esperamos que podamos convertirnos en su mejor opción.
Chatee ahora

Detalles

Placa compuesta bimetálica resistente al desgaste

Ventajas de hacer un revestimiento de tanque de revestimiento mediante revestimiento compuesto bimetálico resistente al desgaste:

El revestimiento compuesto bimetálico resistente al desgaste es particularmente adecuado para el fortalecimiento de superficies con fricción directa con sedimentos, minerales, polvo, cenizas y otras partes. Además, el revestimiento compuesto bimetálico resistente al desgaste también tiene un buen rendimiento a altas temperaturas por debajo de 700 ℃ con alta dureza y resistencia a la oxidación, adecuado para una variedad de condiciones de desgaste abrasivo. Capa resistente al desgaste de la superficie del revestimiento compuesto bimetálico resistente al desgaste, capa lisa y resistente al desgaste en el proceso de revestimiento a través de la formación de pequeñas grietas uniformes que liberan tensión, para mantener toda la formación de la superficie de la placa, limitando la concentración de tensión, la grieta se limita a La capa dura, el proceso no será muy buena tenacidad bimetálica resistente al desgaste de expansión de revestimiento compuesto.

Aplicación de placa de desgaste:

1. aplicación de planta de cemento de placa resistente al desgaste: protección de la carcasa de molienda de materia prima, cuchilla resistente al desgaste de selección de polvo, manga antidesgaste de rollo de piel, tubo de caída de materia prima, tubo de resistencia de desgaste de la máquina de manga de rodillo, placa de protección interna, materia prima Boca de alimentación, clinker debajo del material, transportador de correa, tolva, estación de molienda, tubería de retorno, codo de retorno, martillo de placa trituradora, placa de desgaste rota vertical, válvula de aislamiento de tubería de aire caliente de generación de energía residual, tubo antidesgaste

2. minería de carbón de placas resistente al desgaste: relaves de transporte de escorias de desechos resistentes al desgaste, cucharón resistente a la caída de escoria, desgaste de la ranura de la máquina rascadora, placa de preparación de carbón, desgaste de la bandeja de selección


Hot Tags: placa compuesta bimetálica resistente al desgaste, China, fabricantes, proveedores, baratos, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like