Placa de acero resistente al desgaste bimetálico

Placa de acero resistente al desgaste bimetálico

El producto bimetálico (que significa dos tipos de metales) comienza con una placa base de acero estándar que luego se fusiona o se cubre con carburo de cromo. El metal de carburo de cromo se adhiere a la superficie del acero para formar una superficie protectora y duradera que no se separará del metal base. La placa de acero con recubrimiento de carburo de cromo es extremadamente dura, resistente al desgaste y al impacto, y soporta altas temperaturas.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto:

Placa dura y placa de acero resistente al desgaste de compuesto bimetálico para minería

¿Cuáles son las características estructurales de nuestra placa de acero compuesto resistente al desgaste?

La placa de acero resistente al desgaste está compuesta por una placa de acero de bajo carbono y una capa de aleación resistente al desgaste. La capa de aleación resistente al desgaste es generalmente de 1/3 ~ 1/2 del espesor total. Al trabajar, la matriz proporciona la resistencia, tenacidad y plasticidad de la resistencia a fuerzas externas, y la capa de aleación resistente al desgaste proporciona la resistencia al desgaste para cumplir con los requisitos de las condiciones de trabajo especificadas.
El alambre de soldadura de aleación de autoprotección de alta dureza se suelda uniformemente en el sustrato mediante equipos especiales y tecnología de soldadura automática. La capa compuesta es de una a dos o incluso de múltiples capas. Las grietas transversales uniformes aparecen en el proceso compuesto debido a la diferente relación de contracción de la aleación. Esta es la característica destacada de la placa de acero compuesto resistente al desgaste.

6 (2)photobank (1)photobank (1)

Nuestra empresa tiene una rica experiencia y excelente equipo profesional!


Contáctenos:

Crystal Lu (gerente de ventas)

Shandong Qishuai Wear Resistant Equipment Co., Ltd

Sitio web : www.sdqishuai.com / www.sdqishuai.cn

Correo electrónico: crystal@zbqishuai.cn

Skype: +86 17862855620 (Wechat)






Consulta