Placa de acero de aleación bimetálica resistente al desgaste

Placa de acero de aleación bimetálica resistente al desgaste

La placa de acero aleado resistente al desgaste bimetálico de recubrimiento de carburo de cromo de zibo QS se utiliza para hacer una amplia gama de productos; transportadores, canaletas y revestimientos, y agregados son algunos de los usos de este material.
Chatee ahora

Detalles


Descripción del producto

Las placas de aleación de acero bimetálicas resistentes al desgaste de zibo QS son materiales metálicos de dos capas compuestas por dos metales diferentes: las placas de acero aleadas resistentes al desgaste bimetálicas y bimetálicas están firmemente interconectadas, se trata de una capa bimetálica integral unificada con diferentes funciones. Capa base y la capa de sedimento. La capa base soporta cargas mecánicas y la capa depositada tiene una alta resistencia al desgaste y protección. El SWIP bimetal (panel duro, panel compuesto, panel de cubierta) es un panel que puede basarse en acero ordinario con bajo contenido de carbono o acero resistente al calor. Se aplica un recubrimiento especial resistente al desgaste al sustrato con la ayuda del recubrimiento en polvo del robot.
Las placas de acero de aleación bimetálicas resistentes al desgaste de zibo QS se utilizan para hacer una amplia gama de productos; transportadores, canaletas y revestimientos, y agregados son algunos de los usos de este material. Por lo general, la chapa de acero se produce en un estado laminado. Uso de endurecedores como el carbono y el manganeso en la composición de las láminas de acero AR.

Ventajas

  • Con una alta dureza y tenacidad de las propiedades del material del material, puede soportar impactos y vibraciones moderadas, para evitar que se caiga.

  • Con el otro en comparación con el de aleación de acero, placa de fundición resistente al desgaste, cerámica, piedra fundida, caucho, poliuretano.

  • Con buena resistencia al desgaste, alta tenacidad, cualquier tratamiento.
    Fácil instalación, corte, soldadura, punzonado, plegado.

  • Usado en diferentes ocasiones, la resistencia al desgaste es de 15 a 10 veces el material común resistente al desgaste.

  • La resistencia a altas temperaturas, se puede usar en 550 grados, no afecta la resistencia al desgaste.

Embalaje y Envío

20190313_113154_006

Industria aplicada:

Las planchas de acero de aleación resistente a la ropa son ampliamente utilizadas en la minería, la fundición, el puerto, el cemento, el acero, la química, la planta de energía térmica a carbón.

 20190313_113154_001


Nuestros servicios
  • Las muestras se pueden ofrecer con las cargas de las muestras, flete de usted.

  •   Tenemos dos fábricas propias con muchas líneas de producción. Tantos estilos para su elección.

  • Cualquier impresión de logo o diseño es gratuito.

  •   Más de 8 años de experiencia en producción y pudimos entregar los productos en poco tiempo.

Contáctenos

Shandong Qishuai desgaste equipo resistente CO.LTD

Agregue: pueblo de Zhutai, distrito de Linzi, ciudad de Zibo, provincia de Shandong, China.

ATT: Helen Dong

Tel: 86-533-7856620

Fax: 86-533-7856620

Mob: 86-13869392161

Correo electrónico : helen @ zbqishuai.cn

Skype: Helen Dong

Web: www.sdqishuai.cn


Consulta