Placas compuestas resistentes al desgaste bimetálico

Placas compuestas resistentes al desgaste bimetálico

El producto bimetálico (que significa dos tipos de metales) comienza con una placa base de acero estándar que luego se fusiona o se cubre con carburo de cromo. El metal de carburo de cromo se adhiere a la superficie del acero para formar una superficie protectora y duradera que no se separará del metal base. La placa de acero con recubrimiento de carburo de cromo es extremadamente dura, resistente al desgaste y al impacto, y soporta altas temperaturas.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto:

Las placas de acero compuestas bimetálicas resistentes al desgaste se han utilizado ampliamente en las industrias pesadas que también proporcionan la protección resistente al desgaste contra el desgaste de los equipos y la pieza de trabajo, mejoraron enormemente la vida útil de los equipos y la pieza de trabajo, han hecho una gran contribución en la mejora de la productividad y la reducción de costos para la corporación.

Las placas de acero compuestas bimetálicas resistentes al desgaste adoptan el arte de las superficies de arcos abiertos con autoprotección, que tienen una capa de alta dureza resistente al desgaste que se maneja sobre placas de acero comunes. Alta resistencia al desgaste de las capas de trabajo y alta elasticidad de la capa base.

Las placas de acero compuestas bimetálicas resistentes al desgaste brindan comodidad para la conexión de la maquinaria y para la conexión de la biela. Pueden ser rizados, blandidos, cortados por plasma y conectados a maquinaria.

360截图20190321145702803

Contáctenos:

Crystal Lu (gerente de sals)

Shandong Qishuai Wear Resistant Equipment Co., Ltd

Página web : www.sdqishuai.com

Skype: 86-17862855620

Correo electrónico: crystal@zbqishuai.cn

Hot Tags: Placas compuestas resistentes al desgaste bimetálicas, China, fabricantes, proveedores, baratos, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like