Forro CCO para Silo

Forro CCO para Silo

El revestimiento CCO para silo es fabricado por la empresa Qishuai utilizando alambre de soldadura cr28 y superficie en el sustrato Q235. La placa de revestimiento acepta la personalización del tamaño, la especificación y el grosor, y tiene las características de resistencia al desgaste, resistencia al ácido y alcalís, resistencia a la corrosión, fácil empalme y fácil instalación.
Chatee ahora

Detalles

El revestimiento CCO para silo es fabricado por la empresa Qishuai utilizando alambre de soldadura cr28 y superficie en el sustrato Q235. La placa de revestimiento acepta la personalización del tamaño, la especificación y el grosor, y tiene las características de resistencia al desgaste, resistencia al ácido y alcalís, resistencia a la corrosión, fácil empalme y fácil instalación.

Ventajas del revestimiento CCO resistente al desgaste para silo:

1 Alta resistencia al desgaste: Nuestra empresa utiliza equipos de apilamiento CNC totalmente automáticos,

No se basa en la tecnología de soldadura manual para producir productos de alta calidad totalmente calificados. La tecnología de adición de polvo de soldadura hace que el contenido de cromo de la capa resistente al desgaste control sobre cr28%, y la dureza está entre 58-62, lo que garantiza plenamente nuestra capa resistente al desgaste Tener una buena y equilibrada resistencia al desgaste. Después de las pruebas de desgaste en cemento, minería, metalurgia y otras industrias, el experimento confirmó que la resistencia al desgaste de la capa de desgaste de la placa es equivalente a más de 30 veces la de la placa de 16Mn del mismo espesor.

2. Alta resistencia al impacto: Debido al uso de sustrato de acero blando, la placa de acero compuesto resistente al desgaste tiene alta resistencia al impacto, que refleja plenamente las ventajas de los materiales compuestos tanto la resistencia al desgaste como la resistencia al impacto. Esto es "inesperado" como materiales resistentes al desgaste fundido.

3. Rendimiento de procesamiento conveniente: A. El grosor de la capa resistente al desgaste de 3 mm, 4 mm, 5 mm, 6 mm, 8 mm, 10 mm, etc. puede ser superficie en el sustrato de >5 espesor, y el espesor de la capa resistente al desgaste puede llegar a 30 mm.

B. Una versión estándar con un tamaño máximo de 3400 * 1400; Se puede proporcionar 3450*1450.

C. El revestimiento CCO para silo puede ser formado en frío y redondeado, o las piezas terminadas se pueden procesar de acuerdo con los dibujos del cliente, y se pueden hacer en tuberías redondas con un diámetro mayor que 350.


4. Alto rendimiento y relación precio: La alta resistencia al desgaste del compuesto resistente al desgaste determina su alto rendimiento de costo.

Tome como ejemplo el revestimiento del vehículo en blanco en la industria del hierro y el acero. La mayoría de los revestimientos de vehículos en blanco de muchos usuarios utilizan placas de 20 espesores de 16Mn, y su vida útil se reemplaza básicamente dentro de 2 meses.

Si utilizamos nuestra placa de acero resistente al desgaste 8+6 (la capa resistente al desgaste soldada en la placa base 8), podemos prometer usarla durante más de 20 meses.

Con el fin de satisfacer la creciente demanda del mercado, la empresa ha aumentado la inversión en un lote de equipos avanzados, y la capacidad de producción anual ha aumentado de los 2000 metros cuadrados originales a los actuales 5000 metros cuadrados. La eficiencia de la producción se puede mejorar considerablemente.

La resistencia al desgaste de la placa de acero compuesto de alto cromo bimetátal resistente al desgaste producida por la empresa utilizando tecnología avanzada internacional y materiales es 2-3 veces la de la placa nacional resistente al desgaste. Al mismo tiempo, la empresa aprobó la certificación del sistema internacional de gestión de calidad ISO9001: 2008.

La empresa siempre considera la calidad del producto como la vida de la empresa, y se adhiere a la ideología guía del "cliente primero", sirve a los clientes con calidad de producto de alta calidad, y tiene una reputación en la industria con su imagen técnica sofisticada. Damos la bienvenida a amigos de todos los ámbitos de la vida para visitar la fábrica, discutir la cooperación, lograr una cooperación en la que todos ganan y contribuir al desarrollo de la industria resistente al desgaste.

Helen Dong

0086 13869392161

helen@zbqishuai.cn


Hot Tags: cco liner para silo, China, fabricantes, proveedores, barato, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like