Forro de goma compuesto de cerámica con respaldo

Forro de goma compuesto de cerámica con respaldo

El revestimiento de caucho compuesto cerámico tiene una fuerte resistencia al impacto debido al efecto de absorción de impactos del caucho, y puede reducir eficazmente el ruido de la operación del equipo. El diseño del módulo con pernos hace que el producto sea fácil de instalar, y el producto se instala en equipos resistentes al desgaste mediante pegado o atornillado. La cerámica de alúmina mejora la resistencia al desgaste del equipo, y el caucho actúa como un material de amortiguación. En condiciones severas de abrasión, este forro de tablero compuesto de caucho cerámico puede prolongar la vida útil del equipo, y la pequeña resistencia de la cerámica de alúmina hace que el material fluya sin problemas y reduce el tiempo de funcionamiento del material.
Chatee ahora

Detalles

Forro de goma compuesto cerámico con respaldo Especificación:

Las especificaciones comunes del inventario son: 250 x 250 mm, 300 x 300 mm, 500 x 500 mm, etc.

Espesor cerámico / baldosa de alúmina: 4 --- 50mm

Espesor de goma / caucho: 5 --- 20mm

Espesor de la placa de acero / acero: 4 --- 8mm

Aplicación:

El revestimiento de caucho compuesto cerámico es adecuado para revestimientos resistentes al desgaste en sistemas de transporte de carbón y descarga de cenizas de centrales térmicas, silos y tolvas en los sistemas de transporte y procesamiento por lotes de la industria metalúrgica y de hierro.

Revestimiento de goma compuesta de cerámica se puede torcer y cortar, adecuado para la instalación de varios equipos de forma especial, y tiene excelentes propiedades tales como resistencia al agua, ácido débil y resistencia alcalina.

Ceramic composite rubber backed liner

Instalación:

El revestimiento de caucho compuesto cerámico tiene una fuerte resistencia al impacto debido al efecto de absorción de impactos del caucho, y puede reducir eficazmente el ruido de la operación del equipo.

El diseño del módulo con pernos hace que el producto sea fácil de instalar, y el producto se instala en equipos resistentes al desgaste mediante pegado o atornillado.

Experiencia:

Los clientes de Indonesia compran regularmente el revestimiento de goma compuesta de cerámica de nuestra empresa, tamaño 500 * 600 * 66mm.

Ceramic composite rubber backed liner

¡La calidad es nuestra cultura!

¡Estoy esperando su mensaje!

Sherly Shang

Email:sherly@zbqishuai.cn

Tel:8618142215886

Hot Tags: revestimiento de goma compuesto cerámico, China, fabricantes, proveedores, barato, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like