Codo rayado cerámica

Codo rayado cerámica

cerámica-forrado-elbow(wear resistant alumina ceramic tube,wear resistant pipe bend,China alumina ceramic tube) de QS en China.QS tiene producción de casi 10 años de experiencia. Todos los tamaños están disponibles según requisitos de clientes. Más detalles, los pls me dejan know.florahu@zbqishuai.cn
Chatee ahora

Detalles

Descripción del codo forrado de cerámica


Resistente al desgaste revestimiento cerámica pipa cerámica resistente al desgaste en el funcionamiento se caracteriza por alta temperatura, alta velocidad, dureza de partículas, desgaste del equipo es grave, sobre todo el codo parte, no hacer las medidas de protección, suelen llevar a cabo en menos de un año. La mayoría de estos dispositivos son alto - altura andamios, que son incómodas reparar y una vez gastadas, afectan seriamente el uso seguro del equipo.


Pipa de cerámica resistente al desgaste se utiliza para colocar cerámica corindón especial a la pared interna del tubo con alta temperatura y adhesivo inorgánico. Después de la calefacción y el curado, forma una capa fuerte de antifricción. Diseño único de la cerámica, hacen un círculo después de la pieza final de las piezas de porcelana incrustadas, de 360 º formado entre la fuerza mecánica de bloqueo, para asegurar que la cerámica estrechamente vinculadas. El adhesivo de serie GWJ utilizado por pasta cerámica es un producto patentado desarrollado por nuestra empresa y tsinghua university. El adhesivo tiene una excelente adhesión al acero y cerámica. Alta resistencia y dureza; Tiene alta resistencia al calor y resistencia al envejecimiento. Trazador de líneas de cerámica resistente al desgaste puede ser en - 50 ° c a 350 temperatura ° c para un funcionamiento de largo plazo.




Consulta