Placas con revestimiento de cerámica Cerámica de caucho resistente al desgaste

Placas con revestimiento de cerámica Cerámica de caucho resistente al desgaste

Las placas revestidas de cerámica de caucho resistente al desgaste son adecuadas para todo tipo de embudos, tienen una fuerte resistencia al desgaste, resistencia al impacto, resistencia a la corrosión, son los materiales de desgaste más avanzados, ampliamente utilizados en plantas de energía, carbón, minería, puertos y otras piezas grandes de material que transporta el embudo, el contenedor, etc.
Chatee ahora

Detalles

Especificaciones:

  • Aplicación: Cerámica Industrial

  • Nombre de la marca: QS

  • Color: blanco y negro

  • Forma: rectángulo

  • Uso: material resistente al desgaste

  • Tamaño: tamaño personalizado

  • Característica: resistencia a altas temperaturas

  • Contenido de alúmina: 92% Al2O3

Solicitud:

Las placas revestidas de cerámica de caucho resistente al desgaste son adecuadas para todo tipo de embudos, tienen una fuerte resistencia al desgaste, resistencia al impacto, resistencia a la corrosión, son los materiales de desgaste más avanzados, ampliamente utilizados en plantas de energía, carbón, minería, puertos y otras grandes piezas de transporte de materiales. el embudo, la papelera, etc.

Ceramic lined plates wear resistant rubber ceramic

Información de la empresa:

Nuestra empresa cuenta con un riguroso sistema de control de calidad para garantizar un rendimiento estable y una calidad comprobada, nuestro equipo de inspección profesional llevará a cabo un seguimiento completo del curso, desde la selección de la materia prima, el procesamiento por lotes, la gestión del proceso de producción hasta la prueba de productos semi y terminados.

La calidad es nuestra cultura!

Basado en el estricto cumplimiento de ISO9001-2008 o el Estándar de la Industria u otro Estándar Internacional, nuestros productos han sido aprobados y aceptados por clientes y usuarios de Australia, Corea del Sur, India, Rusia, Sudáfrica, Turquía, Estados Unidos, Francia, etc.


Si tiene algún interés en los revestimientos compuestos de caucho y cerámica, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo:

Sherly Shang

Email:sherly@zbqishuai.cn

Tel: 86-18142215886


Hot Tags: placas revestidas de cerámica resistente al desgaste de cerámica de goma, China, fabricantes, proveedores, baratos, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like