Proveedores de caucho revestida cerámica

Proveedores de caucho revestida cerámica

proveedor de cerámica forrada de goma puede ser suministrado como estándar cojines, o paneles para cumplir con las especificaciones y dibujos del cliente, o puede personalizado diseñado para garantizar la máxima idoneidad para su aplicación específica.
Chatee ahora

Detalles

Proveedores de caucho revestida cerámica

Este azulejo de cerámica de alúmina está colocada directamente sobre la pared interna del equipo por nuestro enlace inorgánico de alta-temperatura-resistencia. Este azulejo de cerámica de alúmina es aplicable para el aire y alimentación de energía de viento y puede utilizarse a una temperatura de 350 en mucho tiempo sin envejecimiento y peeling.

La placa de revestimiento cerámico compuesto de goma tienen dos formas de caucho, cerámica y metal + goma + cerámica. Es una piezas de cerámica especial, integrado por vulcanización de la goma especial, composición un trazador de líneas de goma wear-resistant cuadrado y luego por soldadura o pasta fijo a la carcasa interna del equipo en la placa de acero, para formar una fuerte y antidesgaste capa del almacenador intermediario.

Tamaño normal de cerámica forrados proveedores caucho:

500 * 500 * 30

300 * 400 * 32

500 * 500 * 40

188 * 300 * 30

300 * 300 * 25

316 * 476 * 60

Datos del material cerámicos deproveedores de caucho revestida cerámica:

360截图20180813162351063.jpg


Detalles del producto deproveedores de cerámica caucho alineado:

las especies de caucho es caucho de la naturaleza o modificado para requisitos particulares según sus requisitos.Qishuai compuesto cerámica usar revestimientos duran más, que requiere menos salidas de cambio, reducir el tiempo de inactividad y aumentar la productividad de su equipo.

blob.png

Consulta