Tubo resistente al desgaste revestido de cerámica

Tubo resistente al desgaste revestido de cerámica

El tubo resistente al desgaste revestido de cerámica es un tubo resistente al desgaste compuesto de cerámica. Es producida por nuestra compañía, utiliza la tubería de acero estándar nacional Q235 o la tubería estándar estadounidense A3, y la pureza de la pasta de la pared interna es de 92% de revestimiento resistente al desgaste de alúmina. Está diseñado y procesado de acuerdo con los diámetros internos y externos del cliente.
Chatee ahora

Detalles

El tubo resistente al desgaste revestido de cerámica es un tubo resistente al desgaste compuesto de cerámica.

El tubo resistente al desgaste revestido de cerámica producido por nuestra empresa utiliza el tubo de acero estándar nacional Q235 o el tubo estándar estadounidense A3, y la pureza de la pasta de la pared interna es de 92% de revestimiento resistente al desgaste de alúmina. Está diseñado y procesado de acuerdo con los diámetros internos y externos del cliente.

El revestimiento cerámico de la pared interior se instala con un adhesivo cerámico especial, que forma una capa protectora dura, lisa y resistente al desgaste después de ser pegado.

Tubo de cerámica resistente al desgaste.

El tamaño del revestimiento cerámico de alúmina debe determinarse de acuerdo con el diámetro de tubería requerido por el cliente.

¡El tubo resistente al desgaste revestido de cerámica de Qi Shuai, la pintura anticorrosiva negra en la pared exterior y el revestimiento de cerámica blanca son particularmente limpios y hermosos, y son bien recibidos por las grandes empresas extranjeras!

Aplicación de tubería resistente al desgaste revestida de cerámica:

Industria de la energía térmica:

Tubo de salida, tubo de quemador, tubo de descarga de polvo, tubo de aire primario y codo,

Tubo de carbón pulverizado y codo;

Codo de tubería de eliminación de polvo y sistema de eliminación de polvo

Tubería de beneficio, tubería de relaves y mineral de relleno

Canal de medios

Los tubos resistentes al desgaste revestidos de cerámica se exportan a Bélgica, Pakistán, Mongolia, Kazajstán, etc.

Qi Shuai cuenta con equipos de procesamiento avanzados y personal técnico experimentado, que se adhiere al concepto de integridad, orientado a la calidad, ganando grandes elogios y reconocimiento de los clientes con servicios de alta calidad y productos rentables, y es único en la industria.



Negocios de WA: +86 13869392161

WeChat: +86 13869392161

Correo electrónico: helen@zbqishuai.cn


Hot Tags: tubo resistente al desgaste con revestimiento de cerámica, China, fabricantes, proveedores, barato, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like