Placas de cerámica para el desgaste de las baldosas de alúmina

Placas de cerámica para el desgaste de las baldosas de alúmina

La baldosa cerámica Qishuai Alumina es de alta resistencia al desgaste, resistencia a ácidos y álcali, prolonga efectivamente la vida útil del equipo.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto:

De acuerdo con las necesidades de los diferentes clientes, las materias primas de los productos se controlan estrictamente para garantizar que los productos no solo tengan una buena resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión, sino que también sean ricos en tamaño. La vida útil puede prolongarse al menos cinco años, lo que es un 15% más eficiente que el revestimiento de goma.

Además, evita la contaminación del material abrasivo y aumenta la capacidad de la bola de molienda, lo que reduce los costos.

La baldosa cerámica Qishuai Alumina es de alta resistencia al desgaste, ácido y álcali, prolonga efectivamente la vida útil del equipo y se considera la mejor opción de material antidesgaste y anticorrosión; La resistencia al desgaste de la cerámica es 266 veces mayor que la del manganeso especial, 171.5 veces al hierro fundido con alto contenido de cromo; La dureza es mucho mayor que la del acero resistente al desgaste y el acero inoxidable.


Las principales áreas de aplicación incluyen: revestimiento de cerámica, minería y otros equipos de molienda.

11

Contáctame:

Sherly shang

Correo electrónico: sherly@zbqishuai.cn

Skype: Sherly Shang

Tel / Wechat: 86-18142215886


Hot Tags: placas de cerámica llevan aletas, China, fabricantes, proveedores, baratos, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like