Placa de revestimiento de conducto de caucho de cerámica

Placa de revestimiento de conducto de caucho de cerámica

La placa de revestimiento de compuesto de caucho cerámico combina la alta resistencia al desgaste de la cerámica y la resistencia al impacto del caucho, y es adecuada para el antidesgaste del equipo del sistema de transporte de material.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto:

El tablero de revestimiento compuesto de caucho cerámico es una lámina de cerámica especial incrustada en el caucho especial a través de un proceso de vulcanización para formar un cuerpo compuesto de cerámica de caucho resistente al desgaste cuadrado, y luego se fija a la placa de acero de la carcasa interna del equipo soldando o pegando para formar una capa de uso fuerte y amortiguadora.

image

Este producto puede resolver eficazmente el problema de la baja vida útil del sistema de transporte de ingredientes debido a la gran caída del material y la fuerte fuerza de impacto.

Características del panel compuesto de cerámica de alúmina resistente al desgaste:

1, la resistencia al impacto, con un buen rendimiento de amortiguación, puede amortiguar eficazmente el impacto del mineral y otras caídas desde gran altura.

2, sin bloquear ni pegar.

3, peso ligero, fácil de reemplazar e instalar.

Qishuai cuenta con un equipo profesional de ingenieros y técnicos que se han dedicado a la industria resistente al desgaste durante más de 10 años y han sido bien recibidos por los clientes en varias industrias. Los productos se producen a precios favorables y un servicio cortés.


Helen Dong

0086 13869392161

helen@zbqishuai.cn

WA, negocios / Wechat: 0086 13869392161

Hot Tags: placa de revestimiento de conducto de goma de cerámica, China, fabricantes, proveedores, barato, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like