Placa de abrasión compuesta de caucho cerámico

Placa de abrasión compuesta de caucho cerámico

Las placas de abrasión de compuesto de caucho cerámico producidas por Shandong Qishuai Wear-resistente Equipment Co., Ltd.se exportaron a clientes polacos este mes.
Chatee ahora

Detalles

Las placas de abrasión de compuesto de caucho cerámico producidas por Shandong Qishuai Wear-resistente Equipment Co., Ltd.se exportaron a clientes polacos este mes.

Las placas de abrasión de compuesto de caucho cerámico incluyen dos formas, a saber, tablero dos en uno de cerámica y caucho y tablero tres en uno de metal de caucho cerámico. El revestimiento compuesto de caucho cerámico es una lámina de cerámica especial incrustada en el caucho especial a través de un proceso de vulcanización para formar un cuerpo de compuesto cerámico de caucho resistente al desgaste cuadrado, y luego se fija a la placa de acero de la carcasa interna del equipo mediante soldadura o pasta para formar un Capa de desgaste fuerte y amortiguadora.

Los productos son ampliamente utilizados en el transporte de carbón y los sistemas de descarga de cenizas de las centrales térmicas, y en la industria metalúrgica y siderúrgica. Al mismo tiempo, el revestimiento compuesto de caucho y cerámica dos en uno se puede torcer y cortar, lo que es adecuado para la instalación de varios equipos de formas especiales.

Ceramic rubber composite wear plate

Solicitud:

Las placas de abrasión de compuesto de caucho cerámico (revestimientos tres en uno y revestimientos dos en uno) se utilizan principalmente en la industria de energía térmica (revestimientos de tubería de carbón que caen), la industria del acero (tolvas de alto horno, mezcladoras cilíndricas), el edificio de cemento industria de materiales (canal de clinker de materias primas), industria de fundición (tolva), industria de maquinaria (tolva), industria del carbón (deslizamiento de estación de transporte), industria minera (rotura primaria, tolva de transferencia de transferencia de rotura media y fina), industria química (tolva), industria de silicio orgánico (un colector de polvo ciclónico de grado dos, tres y tres), industria química del carbón (tubería de carbón que cae), puerto y muelle (tolva de descarga) y otros equipos industriales muy desgastados.

Bienvenido consulta al cliente!


Hot Tags: placa de abrasión compuesta de caucho cerámico, China, fabricantes, proveedores, barato, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like