Placas de compuesto de caucho cerámico para resistencia al desgaste

Las placas de compuesto de caucho cerámico de Qishuai tienen 2 formas, caucho más cerámica (dos en uno)&metal más caucho más cerámica (tres en uno). Las placas compuestas de caucho cerámico de desgaste dos en uno frente a Qishuai se pegaron con adhesivo de caucho metálico de alta resistencia en la placa de acero de la carcasa interna del equipo para formar una capa fuerte y resistente al desgaste. Y las placas compuestas de caucho cerámico de desgaste tres en uno de Qishuai con pernos en la parte posterior se fijaron en la placa de acero de la carcasa interna del equipo atornillando, es más rápido y fácil de reemplazar.
Chatee ahora

Detalles

Placas de compuesto de caucho cerámico de formas Qishuaihave2, amplificador&de caucho más cerámica (dos en uno); metal más caucho más cerámica (tres en uno). Las placas compuestas de caucho cerámico Two-in-OneWear de Qishuai se pegaron con adhesivo de caucho metálico de alta resistencia en la placa de acero de la carcasa interna del equipo para formar una capa fuerte y resistente al desgaste. Y tres en uno usan Rubb de cerámicaSi las placas compuestas de Qishuai con los pernos hacia atrás se fijaron en la placa de acero de la carcasa interna del equipo mediante el atornillado, es más rápido y fácil de reemplazar.


【Caracteristicas】

①Twistable

②Fácil de cortar

③Buena resistencia al impacto

④ Resistencia a la abrasión

⑤ Fácil de instalar

⑥Aplicación ampliarango


【Talla】

Especificaciones

Longitud (mm

Anchuramm

Grosormm

Tres en uno

20-1000

20-1000

10-75

Dos en uno

20-1000

20-1000

10-75

【Parámetros e indicadores principales】

CerámicoArticulo

Índice

Contenido de alúmina

≥92%

Densidad

≥3.62g / cm3

Dureza Rockwell

80-90HRA

Fuerza compresiva

≥850MPa

Fractura KIC Taspereza

≥4.8MPa.M1 / 2

Resistencia a la flexión

≥290MPa

Conductividad térmica

20W/m.k

Coeficiente de expansión termal

7.2×10-6m/×m.k

CauchoArticulo

Índice

Fuerza de Tensión

≥12MPa

Break Extension

≥300%

Dureza Shore

55-65

Romper la deformación permanente

≤24%

Adhesión de caucho y cerámica.

≥3.0MPa

Temperatura

≤100-300

Vida de envejecimiento del caucho

≥8años

AdhesivosArticulo

Índice

Apariencia

Líquido viscoso marrón

Viscosidad

≥2.0Pa / s

Fuerza de la tira

≥N / 2.5cm


Caucho CerámicoLas placas compuestas de Qishuaia, ampliamente utilizadas en el transporte de carbón y los sistemas de transporte de cenizas de las centrales térmicas y transportando 、 silos de procesamiento por lotes 、 tolvas y otros equipos en la industria metalúrgica y siderúrgica, pueden resolver eficazmente el problema del sistema de transporte de baja vida útil de servicio a la gran caída de material y fuerte impacto. Los productos Two-in-One se pueden torcer y cortar, ser adecuados para la instalación de varios equipos con formas especiales. También ayuda a los equipos de procesamiento de minerales.


Las placas compuestas de caucho cerámico de Qishuaia se compran con frecuencia por clientes indonesios y australianos, y las ventas mensuales promedio alcanzan los 800,000 RMB.


Bienvenido a enviarme un correo electrónico o llamarme directamente siempre que esté interesado en nuestros productos.

Correo electrónico: John.zhang@zbqishuai.cn

Tel: +86 18853392210, 13869372890


Hot Tags: Placas de compuesto de caucho cerámico para resistencia al desgaste, China, fabricantes, proveedores, baratos, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like