Forro de desgaste compuesto de caucho cerámico

Forro de desgaste compuesto de caucho cerámico

El revestimiento de desgaste compuesto de caucho cerámico está hecho de Qi Shuai adopta un proceso avanzado de vulcanización térmica. El 92% de la cerámica y el caucho de alúmina se vulcanizan juntos. Se instalan y utilizan adhesivos profesionales. Tamaños comunes 500 * 500 mm, 500 * 600 mm
Chatee ahora

Detalles

El revestimiento de desgaste compuesto de caucho cerámico producido por Qi Shuai adopta un proceso avanzado de vulcanización térmica.

El 92% de la cerámica y el caucho de alúmina se vulcanizan juntos.

Se instalan y utilizan adhesivos profesionales.

Tamaños comunes 500 * 500 mm, 500 * 600 mm

La posición aplicable del revestimiento de desgaste compuesto de caucho cerámico: equipo de sistema de transporte de material resistente al desgaste a temperatura ambiente, puede soportar cierto impacto y no se pega ni bloquea.

Las instrucciones relevantes para el embalaje, transporte, almacenamiento, instalación y mantenimiento se transportan en paletas. Para evitar daños en el embalaje causados ​​por la manipulación frecuente, manipúlelo con cuidado y use la paleta como un todo.

Almacenado por separado para evitar colisiones con otros equipos, no golpee la superficie del tablero de revestimiento de cerámica con objetos pesados ​​para evitar daños a la cerámica; Temperatura de funcionamiento -30 ℃ a 120 ℃, pero la alta temperatura, el calor, la gran diferencia de temperatura y otros entornos pueden acelerar su envejecimiento. Afectar su vida útil.

Almacene en interiores, evite la luz solar directa y manténgalo alejado de fuentes de alta temperatura; personalice la moldura de acuerdo con el tamaño del dibujo y no realice un procesamiento secundario como corte y soldadura; queme y queme el equipo después de instalar el revestimiento del equipo; de lo contrario, la capa de goma podría dañarse;

ceramic rubber composite wear lining

El revestimiento de desgaste compuesto de caucho cerámico se ha exportado a Rusia, Ucrania, Australia y otras compañías mineras durante mucho tiempo.

Puede elegir revestimientos cerámicos de alta calidad.

La compañía sinceramente espera su llegada.

Helen Dong

Negocio de WA: +86 13869392161

Correo electrónico: helen@zbqishuai.cn


Hot Tags: revestimiento de desgaste compuesto de caucho cerámico, China, fabricantes, proveedores, barato, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like