Placa resistente al desgaste compuesto de caucho cerámico

Placa resistente al desgaste compuesto de caucho cerámico

La placa de revestimiento compuesta de caucho cerámico está compuesta por cerámica de alta alúmina y excelente caucho natural a través de un proceso especial. El excelente rendimiento de amortiguación del caucho natural reduce en gran medida el ruido generado en el transporte, que resolvió completamente una serie de problemas como el impacto, la abrasión y el ruido. Al incrustar los azulejos cerámicos sobre el caucho, también es posible lograr cierta resistencia al impacto que evitará que las baldosas se agrieten en áreas de alto impacto. Esto logra un resultado muy superior a los revestimientos cerámicos que se unen directamente a la acería.
Chatee ahora

Detalles

 

La placa de revestimiento compuesta de caucho cerámico está compuesta por cerámica de alta alúmina y excelente caucho natural a través de un proceso especial. El excelente rendimiento de amortiguación del caucho natural reduce en gran medida el ruido generado en el transporte, que resolvió completamente una serie de problemas como el impacto, la abrasión y el ruido. Al incrustar los azulejos cerámicos sobre el caucho, también es posible lograr cierta resistencia al impacto que evitará que las baldosas se agrieten en áreas de alto impacto. Esto logra un resultado muy superior a los revestimientos cerámicos que se unen directamente a la acera.

 

1) Excelente rendimiento resistente al desgaste: la cara de trabajo de la placa de revestimiento compuesto de caucho cerámico es cerámica de alta alúmina, la dureza de la cual es el segundo al diamante, por lo que tiene una excelente resistencia al desgaste.

2) Resistencia óptima al impacto: En comparación con los azulejos cerámicos ordinarios, la placa de caucho cerámico bajo el tratamiento de proceso especial cambia el mecanismo cerámico de rotura fácil. Con la característica de la absorción de impactos de caucho natural, el rendimiento resistente a los impactos de la cerámica será altamente mejorado, que es más de 10 veces de baldosas cerámicas ordinarias.

3) Reducción eficaz del ruido: una excelente amortiguación del caucho natural absorbe una gran cantidad de energía de vibración durante el choque, y la cadena molecular flexible dentro del caucho natural será beneficiosa para la amortiguación, lo que reduce en gran medida el ruido en el transporte. La prueba de laboratorio indica el valor de la reducción de ruido hasta más de 30 dB.

4) Especificación ajustable: el espesor del caucho y la cerámica, la forma de la placa de cerámica-goma se puede ajustar en consecuencia para adaptarse a los diversos equipos de transporte.

5) También resistente a la corrosión, fácil instalación, reducir el costo de mantenimiento, larga vida que resulta en un tiempo de inactividad reducido, buena fluidez con mayor vida útil.

 

Alta presión y calor y pegamento especial y mango cuidadosamente durante el proceso de vulcanización crea una increíble unión entre caucho y cerámica. podemos variar el grosor y la formulación de nuestros revestimientos de caucho para crear sistemas personalizados para su instalación. Nuestros ingenieros pueden cambiar el tamaño, la colocación y el espaciado (escalonados o alineados) de los cilindros cerámicos o baldosas de cerámica de alúmina para cumplir con el nivel de impacto y la resistencia a la abrasión adecuados para su aplicación en particular.



Hot Tags: placa resistente al desgaste compuesto de caucho cerámico, China, fabricantes, proveedores, barato, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like