Placa compuesta de desgaste de caucho cerámico

Placa compuesta de desgaste de caucho cerámico

La placa compuesta de desgaste de caucho cerámico producida por Qi Shuai es una lámina de cerámica de diámetro pequeño incrustada en caucho especial para formar un revestimiento cuadrado de caucho cerámico. Durante la instalación, se utiliza un adhesivo orgánico de alta resistencia para adherir el revestimiento a la carcasa interna del dispositivo, tubería o dispositivo. Forma una capa de desgaste acolchada y fuerte.
Chatee ahora

Detalles

La placa Qi Shuai utiliza placas de caucho compuesto de desgaste de tecnología avanzada de vulcanización térmica para vulcanizar el caucho natural y la cerámica resistente al desgaste endurecida para formar una placa de revestimiento de caucho dos en uno resistente al desgaste y usar pegamento orgánico de alta resistencia para unirlo a la pared interna del dispositivo, equipo o tubería.

La cerámica de alta alúmina ofrece una resistencia adicional a la abrasión y prolonga la vida útil.

La placa compuesta de desgaste de caucho cerámico también ayuda a reducir los niveles de ruido dentro de la planta y está diseñada para resistir el impacto en cada aplicación individual.

ceramic rubber wear composite plate

Amplificador&de acero; Hojas de cerámica con respaldo de goma, tamaños estándar disponibles:

Largo / anchoCerámicoCaucho
500 × 500 × 15 mm500 / 500mm5mm
250 × 250 × 15 mm250 / 250mm5mm
300 × 300 × 15 mm300 / 300mm5mm
500 × 500 × 25 mm500 / 500mm15mm

La placa compuesta de desgaste de caucho cerámico tiene una alta resistencia al desgaste y un buen rendimiento de impacto. Se puede cortar, doblar, soldar, etc. Se puede conectar a otras estructuras mediante soldadura, soldadura por enchufe, conexión de pernos, etc., lo que ahorra tiempo durante el proceso del sitio de mantenimiento, características convenientes y de otro tipo, ampliamente utilizado en metalurgia, construcción materiales, cemento, carbón, energía, vidrio, minería, ladrillos y azulejos y otras industrias, en comparación con otros materiales, el precio de la placa resistente al desgaste compuesto Xingtai, tiene un rendimiento de alto costo, se ha incrementado cada vez más Se favorecen las industrias y los fabricantes.

Helen Dong

Gerente de ventas

helen@zbqishuai.cn

WA: +86 13869392161

SKYPE: HELEN DONG




Hot Tags: placa compuesta de desgaste de caucho cerámico, China, fabricantes, proveedores, barato, Shandong Qishuai

Consulta

También podría gustarte