Azulejos de mosaico de cerámica resistentes al desgaste

Azulejos de mosaico de cerámica resistentes al desgaste

Qishuai suministra revestimientos y revestimientos cerámicos de alúmina resistentes al desgaste; Se ha demostrado que estos productos reducen drásticamente el desgaste en los equipos de transporte, procesamiento y almacenamiento. Nuestros azulejos se pueden pedir con una variedad de especificaciones y tamaños de materiales para garantizar que obtenga exactamente lo que necesita. Los revestimientos cerámicos resistentes al desgaste tienen la capacidad de mejorar el rendimiento de producción, aumentar la eficiencia, reducir los costos de mantenimiento y aumentar las ganancias.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto:

Los revestimientos cerámicos resistentes al desgaste son comúnmente hexagonales y cuadrados.

ceramic wear resistant mosaic tiles

Alto revestimiento de aluminio resistente al desgaste revestimiento cerámico uso de mosaico de alúmina:

Industria de energía térmica, acero, fundición, maquinaria, carbón, minería, química, cemento, puertos y otras empresas de carbón, sistemas de transporte, sistemas de molienda, cenizas, sistemas de eliminación de polvo y otros materiales resistentes al desgaste en el desgaste de la maquinaria.

Ventajas del producto:

Los materiales que elegimos: nuestros revestimientos cerámicos resistentes al desgaste se cuecen en hornos de túnel. El volumen del lote es grande, la temperatura del horno es estable, los revestimientos cerámicos son de color uniforme y la superficie es limpia y no adhesiva desde el exterior. Manchas negras (impurezas en polvo de materia prima de alta calidad)

Contáctenos:

Crystal Lu (gerente de ventas)

Shandong Qishuai Equipo resistente al desgaste Co., Ltd

Sitio web : www.sdqishuai.com

Correo electrónico: crystal@zbqishuai.cn

Skype / Wechat: 86-17862855620

Hot Tags: mosaicos de cerámica resistentes al desgaste, China, fabricantes, proveedores, baratos, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like