Placa de desgaste de recubrimiento de carburo de cromo

Placa de desgaste de recubrimiento de carburo de cromo

La placa de aleación de carburo de cromo resistente al desgaste puede soportar impactos y vibraciones moderados, tiene buena resistencia al desgaste y tenacidad, puede procesarse a voluntad y es adecuada para una variedad de condiciones de trabajo que requieren resistencia al desgaste. Sus servicios principales son plantas de cemento, plantas de acero, industria del carbón, etc.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto:

Nuestra placa resistente al desgaste de carburo de cromo está hecha de placa de acero Q235 como sustrato, y luego el carburo de cromo se fusiona en la superficie del sustrato mediante soldadura por arco abierto, que se combina perfectamente con la superficie del sustrato para formar una resistencia al desgaste capa protectora. La placa resistente al desgaste producida por nuestra compañía no es fácil de caer, y no es fácil de separar del material base, y tiene una fuerte resistencia al desgaste.

11

Características de la placa de recubrimiento de carburo de cromo:

1. Puede soportar impactos y vibraciones moderados, y evitar caídas.

2. Tiene buena abrasividad, alta tenacidad y puede procesarse a voluntad.

3. Fácil de instalar, se puede cortar, soldar, perforar, doblar.

4. Resistencia a altas temperaturas, se puede utilizar para 550 grados, no afecta la resistencia al desgaste.


Hot Tags: placa de desgaste de recubrimiento de carburo de cromo, China, fabricantes, proveedores, baratos, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like