Placa de desgaste de carburo de cromo

Placa de desgaste de carburo de cromo

La placa de desgaste de carburo de cromo producida por la compañía se fabrica mediante un proceso de superficie. (Nota: GB / T es el estándar nacional (estándar recomendado)) Q235 / A3 (GB / T 709-2006) y otros sustratos de acero de medio y bajo carbono, una o más capas que contienen una gran cantidad de partículas duras de carburo de cromo. aleación resistente, y agregue algunos elementos especiales (molibdeno Mo, nb niobio, níquel Ni, tungsteno W, vanadio V, etc.), para formar una capa resistente al desgaste. La fracción de volumen de los carburos Cr7C3 en la estructura metalográfica de la capa resistente al desgaste alcanza más del 50%. (Q235A / B / C, placa de acero Q345-manganeso, Q345R)
Chatee ahora

Detalles

La placa resistente al desgaste de carburo de cromo producida por la empresa se fabrica mediante un proceso de superficie. (Nota: GB / T es el estándar nacional (estándar recomendado)) Q235 / A3 (GB / T 709-2006) y otros sustratos de acero de medio y bajo carbono, una o más capas que contienen una gran cantidad de partículas duras de carburo de cromo. aleación resistente, y agregue algunos elementos especiales (molibdeno Mo, nb niobio, níquel Ni, tungsteno W, vanadio V, etc.), para formar una capa resistente al desgaste. La fracción de volumen de los carburos Cr7C3 en la estructura metalográfica de la capa resistente al desgaste alcanza más del 50%. (Q235A / B / C, placa de acero Q345-manganeso, Q345R)

Rango de dureza: según el grosor y la aplicación de la capa resistente al desgaste, la dureza superficial de la aleación resistente al desgaste es HRC55-62, y la microdureza del carburo de cromo es HV1800 (dureza Vickers).

Placa de desgaste de carburo de cromo。

Propiedades mecánicas:

La capa resistente al desgaste de la placa resistente al desgaste de carburo de cromo y el sustrato son metalúrgicos, la capa resistente al desgaste penetrará en el sustrato 1-2 mm, y los datos de prueba de resistencia de la unión metalúrgica máxima son 350Mpa.

Resistencia al desgaste:

La compañía realizó pruebas de acuerdo con (Nota: ASTM es el estándar de la Asociación Americana de Materiales y Pruebas) ASTM-G65 prueba de abrasión de arena seca, abrasión de superficie y 75% de prueba de abrasión profunda. Los datos muestran que la placa de abrasión producida por nuestra empresa tiene una alta resistencia a la abrasión. El rendimiento es más de 20 veces el del acero con bajo contenido de carbono y más de 8 veces el del acero resistente al desgaste con tratamiento térmico.

Empaquetado y entrega

Según el requisito de los clientes y la condición de las mercancías.


Contáctenos

Helen Dong (gerente de ventas)

Sitio web: www.sdqishuai.com

Correo electrónico: helen@zbqishuai.cn

Whatsapp / Wechat: 86-13869392161


Hot Tags: placa de desgaste de carburo de cromo, China, fabricantes, proveedores, barato, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like