Placa de acero compuesto de carburo de cromo

Placa de acero compuesto de carburo de cromo

La placa de acero compuesta de superficie de cromo-cromo producida por Qi Shuai está compuesta por una placa de acero con bajo contenido de carbono (Q235 / A3) y una capa de aleación resistente al desgaste. De acuerdo con los requisitos del cliente, las placas de acero resistentes al desgaste con diferentes espesores se pueden personalizar de acuerdo con los requisitos del cliente.
Chatee ahora

Detalles

La placa de acero compuesta de carburo de cromo es producida por Qi Shuai está compuesta por una placa de acero con bajo contenido de carbono (Q235 / A3) y una capa resistente al desgaste de aleación. De acuerdo con los requisitos del cliente, las placas de acero resistentes al desgaste con diferentes espesores se pueden personalizar de acuerdo con los requisitos del cliente.

cco wear plate

Qishuai Company adopta tecnología de producción avanzada, innovación continua y toma la demanda del cliente como la dirección. Resume la experiencia de producción en el campo de la resistencia al desgaste y la superficie, y establece una base sólida para proporcionar a los clientes productos y servicios estables y confiables.


Durante el proceso de superficie, la temperatura alta del arco causa un gran estrés de soldadura en la placa base y la capa de soldadura de aleación, y se forman muchas grietas en la superficie de la capa de superficie. Si estas grietas son pequeñas y difusas, no penetrarán en la placa base de acero al carbono y, en el uso real, no causarán efectos adversos. Si la grieta se extiende continuamente, formando una gran grieta de penetración y profundamente en la placa base, inevitablemente afectará la resistencia de la placa de desgaste compuesta de carburo de cromo. En casos severos, causa rotura, que debe estar estrictamente prohibida. Cómo controlar efectivamente la forma, cantidad y distribución de las grietas en la superficie es una medida importante para garantizar la calidad de las placas de acero compuesto de carburo de cromo

Las grietas en la capa superficial de las placas de acero compuesto de carburo de cromo son causadas por muchos factores. Los factores principales son la corriente de soldadura, la temperatura de la pieza de trabajo, la composición química de la placa base y la aleación de revestimiento, y el ensamblaje de la placa de desgaste compuesta de carburo de cromo. Modo de clip

La placa de acero compuesta de carburo de cromo adopta el proceso de soldadura automática de superficie sumergida de arco sumergido, la corriente de soldadura generalmente es de 500-700 A, la temperatura del arco de soldadura alcanza 6000-7000 ° C y la alta temperatura instantánea hace que el alambre de soldadura y la tubería madre lleguen al punto de fusión para formar una piscina fundida, y agrega El polvo de aleación que ha entrado en la piscina fundida se derrite para formar una capa de soldadura. Durante el proceso de superficie, la temperatura de la placa madre adyacente a la piscina fundida alcanzará 600-800 ° C o incluso más. La capa de superficie de la superficie de la placa de acero compuesta de carburo de cromo se combina secuencialmente en una superficie plana mediante un cordón de soldadura largo de 20 a 40 mm de ancho. En la superficie, la diferencia de temperatura entre las diversas partes de la placa base es grande, lo que resulta en una expansión, contracción y deformación extremadamente desiguales. Dado que el tubo interno está bien sujeto por el tubo de presión y no se puede deformar libremente, causa un gran estrés térmico en su interior.

Además, la capa de superficie formada mediante la adición de una gran cantidad de polvo de aleación es un material típico de alta dureza, especialmente la diferencia en el coeficiente de expansión térmica entre la capa de superficie y la placa madre, y la dureza de la placa madre puede resistir una gran deformación térmica. , y alta. La dureza de la capa de revestimiento duro es casi cero. En el proceso de enfriamiento después de la deformación por calor, para liberar la tensión de soldadura existente en la placa de desgaste compuesta de carburo de cromo, se generan muchos tamaños en la superficie de la capa de soldadura perpendicular a la longitud del cordón de soldadura. Grietas desiguales.

¿Quieres saber más sobre los productos cerámicos de alúmina?

Esté atento al sitio web de equipos portátiles Qishou!


Hot Tags: placa de acero compuesta de carburo de cromo, China, fabricantes, proveedores, baratos, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like