Placa de acero de aleación resistente al desgaste bimetálico de recubrimiento de carburo de cromo

Placa de acero de aleación resistente al desgaste bimetálico de recubrimiento de carburo de cromo

La placa de acero de aleación bimetálica de recubrimiento de carburo de cromo de zibo QS son materiales metálicos de dos capas compuestos por dos metales diferentes: las placas de acero y aleación de acero resistente están firmemente interconectadas, es una capa bimetal integral unificada con diferentes funciones, se denominan. ..
Chatee ahora

Detalles

La placa de acero de aleación bimetálica de recubrimiento de carburo de cromo de zibo QS son materiales metálicos de dos capas compuestos de dos metales diferentes. Las placas de acero y aleación de acero resistente al desgaste están firmemente interconectadas, es una capa bimetal integral unificada con diferentes funciones, se denominan: La capa base y la capa de sedimento. La capa base soporta cargas mecánicas y la capa depositada tiene una alta resistencia al desgaste y protección. El SWIP bimetal (panel duro, panel compuesto, panel de cubierta) es un panel que puede basarse en acero ordinario con bajo contenido de carbono o acero resistente al calor. Se aplica un recubrimiento especial resistente al desgaste al sustrato con la ayuda del recubrimiento en polvo del robot.


Características de la placa de acero aleado bimetálica de recubrimiento de carburo de cromo   son como sigue:

1, alta resistencia al desgaste
La composición química de la capa de aleación tiene un contenido de carbono de 4 a 5%, un contenido de cromo de 25 a 30%, una fracción en volumen de carburo Cr7C3 en la estructura metalográfica de más del 50%, una microdureza de HRC de 56 a 62 y una dureza del carburo de cromo de HV1400 ~ 1800, más alta que la dureza del cuarzo en la piedra arenisca HV800 1200. Dado que el carburo se dispersa verticalmente en la dirección del desgaste, la resistencia al desgaste es más del doble incluso en comparación con la aleación forjada de la misma composición y dureza. La resistencia al desgaste de varios datos típicos es la siguiente:
(1) con acero de bajo carbono; 20 ~ 25: 1
(2) con alto contenido de manganeso; 5 ~ 10: 1
(3) con acero para herramientas; 5 ~ 10: 1
(4) con fundición de hierro alto en cromo; 1.5 a 2.5: 1

1 (2)

2, resistencia al impacto excepcional
Las láminas de acero compuesto resistentes a la superficie y al desgaste exhiben la superioridad de los bimetales. La capa resistente al desgaste resiste el desgaste del medio de desgaste, y el sustrato recibe la carga del medio, por lo que tiene una excelente resistencia al impacto.
3, mejor resistencia al calor
La capa de desgaste se recomienda para uso bajo ≤600 ° C. Si se agregan aleaciones como el vanadio y el molibdeno a la capa de aleación, se puede aceptar un desgaste a alta temperatura de ≤800 ° C.
La temperatura de aplicación recomendada es la siguiente:

Se recomienda utilizar el sustrato de acero al carbono en general a una temperatura no superior a 480 ° C;
Resistencia al calor de baja aleación (15CrMo, 12Cr1MoV, etc.) La recomendación del sustrato no es superior a 540 ° C
4, mejor resistencia a la corrosión
La capa de aleación de la lámina de acero compuesto resistente a la abrasión de la superficie contiene un alto porcentaje de cromo metálico, por lo que tiene una cierta resistencia al óxido y la corrosión.
5, alta relación de rendimiento de cotización
Las planchas de acero compuesto para superficies y resistentes al desgaste tienen una relación de cotización de alto rendimiento. En comparación con la cabeza de acero de alto manganeso, la vida útil se puede mejorar más de cinco veces, lo que reduce considerablemente el costo de reparación y la pérdida de tiempo de inactividad. Por lo tanto, la relación de cotización de rendimiento es de 2 a 4 veces mayor que la de los datos altos.

A TT: Helen Dong

Tel: 86-533-7856620

Mob: 86-13869392161

Correo electrónico: helen@zbqishuai.cn

Skype: Helen Dong



Hot Tags: placa de acero de aleación resistente al desgaste bimetálico de recubrimiento de carburo de cromo, China, fabricantes, proveedores, barato, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like