Placa de desgaste excesivo de carburo de cromo

Placa de desgaste excesivo de carburo de cromo

La placa de desgaste excesivo de carburo de cromo es un producto de placa fabricado laminando una superficie de un acero común con bajo contenido de carbono o un acero de baja aleación que tiene buena tenacidad y buena plasticidad por un cierto espesor de una capa de desgaste que tiene alta dureza y excelente resistencia al desgaste.
Chatee ahora

Detalles

La capa resistente al desgaste de la placa resistente al desgaste se compone principalmente de aleación de cromo, y se añaden otros componentes de aleación como manganeso, molibdeno, niobio y níquel. El carburo en la estructura metalográfica se distribuye fibrosamente, y la dirección de la fibra es perpendicular a la superficie. La microdureza del carburo puede alcanzar más de HV1700-2000, y la dureza de la superficie puede alcanzar HRc58-62. El carburo de aleación tiene una fuerte estabilidad a altas temperaturas, mantiene una alta dureza y también tiene una buena resistencia a la oxidación, y se usa completamente normalmente dentro de los 500 ° C.

1. Grado: Q235 + recubrimiento de carburo de cromo

2. Tamaño: personalizado

3. Estándar: estándar de la empresa

4. Certificación: ISO9001, SGS, BV.

覆盖 板 分析

Nuestros productos se pueden procesar en diferentes tipos de piezas de desgaste utilizadas en diferentes tipos de campos.


合金 定制

Control de calidad:

Los ingredientes principales de las placas Wodon son C (%): 3.0-5.0 y Cr (%): 20-40. Esta proporción química da como resultado una gran cantidad de partículas duras de carburo de cromo Cr7C3. La microdureza (hasta HV1800) de estas partículas en toda la capa garantizará una superficie súper resistente al desgaste.

Tecnología resistente al desgaste de alta calidad para escrtir su equipo

Contáctame

Helen dong

Móvil: +86 13869392161

Wechat: xuyi2161

Correo electrónico: helen@zbqishuai.cn


Hot Tags: placa de desgaste excesivo de carburo de cromo, China, fabricantes, proveedores, barato, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like