Placas de carburo de cromo

Placas de carburo de cromo

QS es un foco de fabricación en las placas de carburo de cromo en China del norte y somos tan afortunados sirve tantos companioes minería, empresas siderúrgicas, centrales eléctricas y plantas de cemento en todo el mundo.
Chatee ahora

Detalles

Descripción de las placas de carburo de cromo


1, en general, sustrato compuesto de acero resistente al desgaste de acero poco aleado de bajo carbono o acero con poco carbono, espesor: 6-40mm; espesor de la capa de superficie: 4 mm. los usuarios pueden elegir según su propio uso o según sus propias necesidades para requisitos especiales.

2, el usuario para comprar placa de acero antidesgaste compuesta estándar se puede utilizar como sea necesario después de procesar simple siguiente:

1) corte

Según los requisitos de forma y tamaño, puede utilizarse el método de corte de arco de plasma para cortar la placa de acero antidesgaste compuesta en la forma deseada y el tamaño.

2) flexión

La placa compuesta de acero resistente al desgaste puede doblada en forma de curva o hacer en un cono o una parte de barril por medio de una prensa o un esferonizador.

3) soldadura

Sustrato compuesto de acero resistente al desgaste es una muy buena soldabilidad del acero, el método de la soldadura puede utilizarse para empalmar dos placas laminadas, pero también puede soldarse a otro laminado de acero.

4) enchufe de soldadura

Arco de plasma disponible o arco escopleo con gubia en la placa de acero resistente al desgaste perforado, método de la soldadura enchufe conectada con otras estructuras de acero.

5) tornillo de fijación

En producción, los agujeros de perno pueden reservados según dibujo requisitos y conectados con otras piezas mediante tornillos de cabeza avellanados; Alternativamente, los pernos pueden soldarse al substrato de la placa de acero resistente al desgaste por flash soldadura o fusión soldadura y luego con otras piezas conectado.



Consulta