Placa de desgaste de carburo de cromo

Placa de desgaste de carburo de cromo

Está compuesto por cromo carburo antidesgaste compuesta placa de acero Q235 placa de acero + capa de desgaste de la aleación de carburo de cromo. Dureza HRC superficial: 58-62, distintos grosores de carburo de cromo se pueden producir según diferentes aplicaciones.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto:

La minería, clasificación, almacenamiento y transporte de carbón en la industria del carbón causará desgaste severo en maquinaria equipo. En el sistema de preparación de carbón medio pesado, el ambiente de trabajo de la pieza de trabajo es duro y el desgaste es más grave. Desgaste principalmente se inicia desde la superficie del material, y un montón de desperdicio de recursos y pérdidas económicas son causadas cada año debido al desgaste. Por lo tanto, es el punto de partida de nuestra empresa se ha comprometido a la investigación y desarrollo de productos resistentes al desgaste.

La placa de superficie resistente al desgaste se prepara por el método de soldadura de arco abierto, y la temperatura entre las capas de la capa de soldadura es controlable, que puede reducir con eficacia la tensión de la soldadura térmica. Las piezas resistentes al desgaste de placas antidesgaste alto cromo con revestimiento brillante arco han sido ampliamente promovidas y aplicado en la energía eléctrica, cemento, minería, metalurgia y otras industrias y cada vez más se utilizan en la industria del carbón.

chromium-carbide-hardfacing

Empaquetado y entrega:

Detalles del embalaje: marco de acero o como paquete requerido.

27

Consulta