Placas resistentes al desgaste del carburo de cromo

Placas resistentes al desgaste del carburo de cromo

La placa resistente al desgaste del carburo de cromo está hecha por proceso de superficie. (Nota: GB / T es el estándar nacional (estándar recomendado)) Q235 / A3 (GB / T 709-2006) y otros sustratos de acero medio y bajo en carbono, una o más capas de partículas duras de carburo de cromo duro Aleación resistente al desgaste, y la adición de algunos elementos especiales (Mo molibdeno, Nb niobium, ni níquel Ni, W tungsteno, V vanadium, etc.), con el fin de formar una capa resistente al desgaste duro.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto:

Nuestra empresa se especializa en la producción de placas de acero compuesto resistentes al desgaste con muchas especificaciones y modelos, que se pueden procesar de acuerdo con los dibujos proporcionados, y enrollados / perforados / soldados / soldados para hacer varios componentes. El contenido de cromo es tan alto como 15-30%, la dureza de la capa de desgaste es HRC55-62, la planitud es pequeña, la tolerancia es pequeña, y la resistencia al desgaste es alta. Este producto se exporta a muchos países y ha sido reconocido por clientes extranjeros.

5

22

(1) Proceso de producción: soldadura por arco abierto

(2) Rango de dureza: Según el grosor y la aplicación de la capa de desgaste, la dureza superficial de la aleación resistente al desgaste varía de HRC55-62, y la micro dureza del carburo de cromo es el HV1800 más alto (dureza de Vickers).

(3) Tolerancia de planitud y espesor: El error de planitud se encuentra dentro de 3 mm / m, el espesor de la capa de desgaste es uniforme, y el error de espesor está dentro de 0,5 mm.

(4) Espesor regular: 3 + 3/5 + 3/6 + 4/6 + 6/8 + 5/8 + 6/10 + 6/8 + 8/10 + 8/10 + 10/12 + 12mm

(5) Especificaciones: El tamaño total de la placa es generalmente de 1500 mm y longitud de 3500 mm. Podemos personalizar placas resistentes al desgaste de diferentes tamaños, diferentes especificaciones y espesores de acuerdo con los requisitos del cliente, y podemos cortar placas resistentes al desgaste de acuerdo con los dibujos de los clientes.

Hot Tags: placas resistentes al desgaste del desgaste del carburo de cromo, China, fabricantes, proveedores, barato, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like