Placa de acero de desgaste de caucho cerámico compuesto

Placa de acero de desgaste de caucho cerámico compuesto

Caucho cerámico compuesto usar chapas de acero proceso de vulcanización avanzada para vulcanizar la cerámica directamente con caucho y placa de acero. Por lo tanto, se forma una tabla de forro resistente al desgaste, resistente a los impactos y retorcida. La placa de acero puede llevar pernos de cabeza avellanados para una fácil instalación. Aumente la firmeza entre la placa de revestimiento y el equipo, y garantice la resistencia al desgaste y la resistencia al impacto.
Chatee ahora

Detalles

Composite Ceramic Rubber Wear Steel Plate adopta un avanzado proceso de vulcanización para vulcanizar la cerámica directamente con caucho y placa de acero. Por lo tanto, se forma una tabla de forro resistente al desgaste, resistente a los impactos y retorcida. La placa de acero puede llevar pernos de cabeza avellanados para una fácil instalación. Aumente la firmeza entre la placa de revestimiento y el equipo, y garantice la resistencia al desgaste y la resistencia al impacto.

Composite Ceramic Rubber Wear Steel Plate

Características de la placa de acero de desgaste de caucho cerámico compuesto:

1. El producto utiliza cerámica de alta calidad y caucho profesional, que no es fácil de pegar después de su uso.

2. Buena resistencia al impacto: El componente de caucho del producto desempeña un papel de amortiguación, reduciendo eficazmente la fuerza de impacto, y se puede utilizar en el entorno de trabajo de partículas grandes y gran fuerza de impacto.

3 El producto se corta y se descompone, se puede torcer y montar, tiene resistencia a la corrosión, excelentes propiedades químicas y buena estabilidad.

4. Diseño científico, fácil instalación, método de instalación simple, firme y no fácil de caer.

5. Aumentar la vida útil del equipo

Tamaño estándar de la placa de acero resistente al desgaste del caucho cerámico compuesto:

500 * 500/500 * 600, espesor 10mm-70mm

Se puede personalizar de acuerdo a las condiciones de trabajo entorno / requisitos del cliente / dibujos, etc.

Qi Shuai siempre se ha adherido al propósito de la calidad primero y la integridad primero, sirviendo a todos los clientes en todo el mundo. El producto se exporta a Rusia, Indonesia, Kazajstán, Australia, Brasil, Chile y otros países

Contácteme:

Correo electrónico: helen@zbqishuai.cn

Skype: Helen Dong

Teléfono /WA negocio/ WeChat: 86 13869392161


Hot Tags: caucho cerámico compuesto llevar placa de acero, China, fabricantes, proveedores, barato, Shandong Qishuai

Consulta

You Might Also Like