Placa de carburo de cromo compuesta

Placa de carburo de cromo compuesta

Placa de carburo de cromo compuesto con muy buena resistencia al desgaste.Shandong QS se fabrica en este producto en China. Se proporcionan todo tipo de tamaños y espesores con alta calidad y muy buen precio. Más detalles, bienvenido a contactarme.
Chatee ahora

Detalles

Características de la placa de carburo de cromo compuesta


(1) Utilice directamente la placa compuesta para cortar, aplastar y soldar en varios tipos de tuberías de transporte resistentes al desgaste, como el sistema de transporte de polvo de aire y el sistema de escoria de alto horno. (2) De acuerdo con los requisitos de diseño, al usuario se le proporcionan piezas de repuesto resistentes al desgaste fabricadas con placas de material compuesto, tales como revestimientos de molino, hojas de batidora, álabes de ventilador y similares. (3) Proporcionar la placa de acero compuesta directamente al usuario, y el usuario puede cortar el material por sí mismo y terminar el proyecto de construcción en el sitio, como silo y tolva. (4) Según el tamaño del área de desgaste de las piezas del usuario, se proporcionan unidades prefabricadas para el mantenimiento de la soldadura a medida en el sitio para reducir la carga de trabajo de soldadura en el sitio, como cubos para dragas y dragas para maquinaria de construcción. (5) Usar el método de revestimiento de arco sumergido adherido con alambre para soldar directamente piezas de desgaste grandes, lo que puede mejorar enormemente la eficiencia de producción, como varios tipos de trituradoras grandes, rodillos de molino, rollos, etc.


Detalles técnicos de la placa de carburo de cromo resistente al desgaste


placa de carburo resistente al desgaste.png



Placa de desgaste HH-700B-1


Placas de carburo de cromo compuesto con alta abrasión y resistencia moderada al impacto, pequeñas grietas en Overlayer. Imposible, las temperaturas de aplicación no deben exceder 350 ℃


Los procesos de soldadura y corte no afectan las propiedades de desgaste de la placa de carburo de cromo resistente al desgaste . Los materiales de soldadura a juego también están disponibles para la protección de juntas y costuras internas.

Nuestra placa se puede cortar y formar fácilmente. La placa de carburo de cromo compuesta se utiliza para blindaje o doble cara de los componentes.





Consulta