Placas de cerámica de goma compuesta

Placas de cerámica de goma compuesta

La placa de cerámica de goma compuesta se vulcaniza en el caucho mediante el proceso de vulcanización avanzado o el caucho de cerámica se vulcaniza directamente en la placa de acero. La placa de acero tiene pernos avellanados, lo que aumenta la firmeza entre el revestimiento y el equipo, y garantiza la resistencia al desgaste y la resistencia al impacto.
Chatee ahora

Detalles

Características de placas de cerámica de caucho compuesto:


1 Buena resistencia al impacto: compuesto de cerámica y caucho, amortiguación de caucho, puede absorber eficazmente la fuerza de impacto, se puede utilizar en el caso de grandes partículas de material, gran caída y gran fuerza de impacto.

2 Material antiadherente: se utiliza en un entorno con desgaste grave y coexistencia cohesiva. La superficie de cerámica es lisa, la resistencia es pequeña cuando pasa el material y el material no está unido.

3 El diseño es científico y fácil de instalar. El forro y el equipo están soldados y atornillados para hacer que la forma de refuerzo se integre con el equipo y nunca se caiga. Además, puede cortarse y descomponerse, puede retorcerse y montarse, tiene resistencia a la corrosión, propiedades químicas superiores y buena estabilidad.

4 La placa de revestimiento se vulcaniza en su totalidad, y la placa de acero de caucho cerámico nunca se deslaminará para garantizar la vida útil del producto. Esta tecnología está en el nivel líder nacional.


Tamaño estándar de placas de cerámica de caucho compuesto

Composite rubber ceramic plates (2).png


Tamaño estándar de placas de cerámica de caucho compuesto

 

Tipo 1:

Se usa para aplicaciones de abrasión e impacto de moderadas a fuertes.

Tamaño ff Cilindro de cerámica: Φ 20 x 20

Espesor de la placa de refuerzo de acero: 6 mm

Espesor total: 36 mm

Tamaño disponible: 250 x 250 x 36, 300x300x36,



rubber chute liner.....png


Placas cerámicas de caucho compuesto Preguntas frecuentes

Composite rubber ceramic plates.png



Consulta