Placa de acero duro-a

Placa de acero duro-a

placa acero duro-a (placas de carburo de cromo resistente al desgaste) utilizada principalmente en la profesion, aceros, centrales eléctricas y plantas de cemento. Con alta calidad y muy buen desgaste-resistentes. Más detalles sobre la placa de acero duro-a, pls contact:florahu@zbqishaui.cn
Chatee ahora

Detalles

Descripción de la placa de acero duro-a


Placas de desgaste compuestos son ampliamente utilizadas en la industria pesada (por ejemplo, cemento, generación de energía de carbón, acero, metalurgia, maquinaria y otras industrias), proporcionar medidas de protección importantes para equipos industriales y piezas de desgaste, que mejoran grandemente la el uso de equipos y piezas de trabajo la esperanza de vida, para las empresas mejorar la eficiencia de la producción y reducir los costos de producción hizo una contribución importante.


Compuesto antidesgaste acero bimetálico revestido acero wear-resistant, el uso de arco brillante autopretección automática proceso de soldadura, que está diseñado para grandes áreas de desgaste y condiciones del uso de productos de metal de hoja, es de acero ordinario o resistente al calor acero inoxidable del acero, revestimiento en la formación de la fracción de volumen de más de capa wear-resistant de aleación de carburo 50% Cr7C3. Acero resistente al desgaste, con alta resistencia al desgaste, resistencia al impacto, deformación y soldadura de propiedades tales como el acero puede ser igual a la deformación de prensado directo, corte y perforación y otros aspectos de procesamiento, transformados en componentes para cumplir con la ingeniería el desgaste de la minería pone en uso.


Composiciones de la placa de acero duro-a


Composición química del principal del capa del revestimiento duro de metal (Wt %)

C

CR

B

Otros

3~5

20~28

+

4~8

 

 









Consulta