Tubería resistente al desgaste

Tubería resistente al desgaste

El producto bimetálico (que significa dos tipos de metales) comienza con una placa base de acero estándar que luego se fusiona o se cubre con carburo de cromo. El metal de carburo de cromo se adhiere lúrgicamente a la superficie del acero para formar una superficie protectora y duradera que no se separará del metal base. La placa de acero con recubrimiento de carburo de cromo es extremadamente dura, resistente al desgaste y al impacto, y soporta altas temperaturas.
Chatee ahora

Detalles

Descripción del producto:

photobank

photobank (1)

Aplicación industrial:

Industria del cemento

La industria del cemento ha proporcionado nuestra mayor base de clientes desde nuestra fundación. La abrasión severa experimentada en los molinos de cemento, conductos y tolvas, da a la industria una gran necesidad de soluciones de protección de equipos. Ofrecemos las mejores soluciones del mundo para rodillos de molinos de cemento de todo tipo.

2. Industria minera

Enfréntalo, no importa qué minerales estés minando, no hay forma de escapar a la abrasión que experimentan los equipos de minería. No solo podemos reducir el daño del equipo a tolvas y tolvas, sino que nuestro revestimiento puede extender significativamente la vida útil de los camiones de volteo, equipos de excavación y equipos de transporte.

Industria de la energía 3.Coal

El movimiento confiable del carbón es crucial para la industria de la energía del carbón. Cuando es necesario reemplazar las tolvas y tolvas, los costos de reemplazo y servicio de reparación son costosos, y el tiempo de inactividad puede perjudicar el resultado final. Reduzca el tiempo de inactividad y extienda la vida útil de su equipo con las soluciones de QS Plate.


Consulta